Slider

18 feb. 2019

Selfie Ready Con Clarins, colorido de primavera 2019

Hemos tenido un fin de semana muy primaveral, espero que lo hayáis disfrutado, (porque esta semana la cosa cambia) y como las colecciones de maquillaje de primavera ya están llegando hoy os voy a presentar una de las más bonitas, la de Clarins, porque ya apetece ir abriendo paso a otros tonos, ¡toca cambio de tocador amigas!.

Colorido de Clarins para el selfie perfecto, "Selfie Ready con Clarins"

Los selfies están muy de moda y este es el hilo conductor de esta colección "Selfie Ready con Clarins", cada producto está pensado para conseguir el mejor selfie, pero sobre todo la mejor versión de ti, seas o no seas amiga de los selfies.

Ready In a Flash ( 35 euros)

La paleta de sombras de la colección, escondida tras un estuche que se asemeja mucho a un smartphone, en realidad mucho más bonita.
Tres pasos muy sencillos para maquillar los ojos: iluminar los párpados, abrir la mirada y perfilar las cejas.
6 tonos, dos iluminadores ( dorado y rosa), dos tonos para párpados ( carmín intenso y beige muy sutil) con los que podrás jugar con la intensidad. Y dos tonos para perfilar y rellenar cejas.

Para finalizar el make up de ojos, la máscara Supra Volume que aporta volumen y longitud a las pestañas como ninguna.
Glow 2 Go, iluminador y colorete en uno ( 35 euros)

Como la luz no puede faltar en ningún selfie, el Glow 2 Go colorete e iluminador en una barra de doble punta, por un lado el tono iluminador y por otro colorete o contorneador.
Ilumina, esculpe aportando calidez en un momento.

Con dos tonos disponibles:
-01 Glow Pink:  tonos fríos, colorete rosado e iluminador en tono plata.
-02 Golden Peach, tonos cálidos, para una calidez solar, de un lado el colorete tono melocotón e iluminador bronce, perfecto para las más morenas o en verano cuando estamos bronceadas.

Son mis favoritos de la colección, sin duda.


Instant Poreless, perfeccionador de tez  ( 29,50 euros)

La prebase de maquillaje o perfeccionador de tez,  con la que no necesitaras ningún filtro, Instant Poreless deja la piel completamente mate y los poros cerrados, tez mucho más luminosa y fresca.
Con extracto de madroño que absorbe el exceso de sebo.
Tiene un tono rosa universal que al aplicarlo se hace invisible, una cobertura muy ligera y se adapta a cualquier tipo de piel.


6 comentarios :

Design: WS