Slider

10 dic 2018

Mi experiencia con Belle de Jour Sacred Lotus face Cream de Kenzoki

Quería contaros mi experiencia con Belle de Jour  Sacred Lotus Face Cream de Kenzoki antes de hacer el post de favoritos del año, porque la voy a incluir como la mejor que he probado este año, de hecho acabo de terminar el envase y aunque se lanzó el año pasado no quería dejar pasar la ocasión de contaros los buenos resultados que me ha dado.

Loto Sagrado en el corazón de la fórmula

El Loto Sagrado, la flor de la belleza eterna que ayuda a preservar, regenerar y atenuar los signos de la edad.
Glicolisato de Loto Sagrado que ayuda a proteger la piel del estrés diario, Oleato de Loto Sagrado nutre profundamente la piel.


Una crema antiedad que está disponible para pieles normales y mixtas y para pieles secas, yo he usado esta última y francamente ha sido una delicia.
Una textura fundente, muy placentera, con el aroma que caracteriza la firma, altamente sensorial, aunque su mejor característica es la hidratación y nutrición que aporta.
La que yo he usado de piel seca tiene una textura media, no es ligera precisamente pero tampoco es demasiado untuosa, aunque se extiende y absorbe con mucha rapidez, proporcionando a la piel un confort inmediato, rellena esas pequeñas arrugas y la piel se nota mucho más flexible y elástica.

Con el frío no se si a vosotras os pasará, la piel se me deshidrata con facilidad y si no la hidrato bien noto cierta incomodidad a lo largo del día, con Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream de Kenzoki la comodidad e hidratación se mantiene durante toda la jornada.

Si tenéis ocasión no dejéis de probarla porque os va a sorprender positivamente tanto como a mí.

3 comentarios :

Design: WS