Slider

11 dic 2018

Personaliza tus regalos de Navidad con "Make it yours" de Yves Saint Laurent Beauté

Hoy quiero presentaros "Make it yours" de Yves Saint Laurent Beauté, un servicio de personalización de regalos esta Navidad.
Hoy nos encanta personalizarlo casi todo, bolsos, chaquetas y ¿por qué no nuestros favoritos beauty?
Pues en eso ha pensado Yves Saint Laurent y esta Navidad nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros productos favoritos de la firma o de nuestros allegados y seres queridos.

¿Quieres saber cómo? pues sigue leyendo

Make it yours de Yves Saint Laurent Beauté, EL REGALO

Una estación de servicio que ofrece la firma de forma efímera para personalizar tus regalos de forma completa, como la que ves en la imagen de abajo.

Del lado izquierdo una "zona de grabado", donde podrás grabar un nombre, una cita, una fecha e incluso algún emoticono como un corazón o una estrella, en productos míticos de la firma, como la barra de labios Rouge Pur Couture, Touche Éclat, las fragancias de mujer Mon Paris o Black Opium, las fragancias de hombre (no hay excusa para personalizar la fragancia de tu chico o de tu padre).

Y la parte derecha el espacio "viste tu regalo", personaliza también el envoltorio con preciosas cajas, lazos de colores, el papel para envolverlo, todo por supuesto con el sello Yves Saint Laurent Beauté, lujo, distinción y exclusividad.
Todo ello sin coste alguno, tan sólo tienes que elegir el producto que quieres regalar y cómo lo quieres personalizar.
Si eliges uno de estos cofres estupendos perfectos para regalar en Navidad, lo abrirán para poder grabarlo si ese es tu deseo, para después envolverlo a tu gusto.
Yo elegí Mon Paris y la personalicé con mi nombre e incluso cambié el lazo que lleva el cuello del envase, cambié el negro que lleva el frasco normalmente por una rosa mucho más festivo.
En la imagen de abajo podrás ver los lazos disponibles.

Elegí un lazo plata con mucha purpurina y otro rosa fucsia con mucho brillo también para adornar mis cajas, ya son bonitas las cajas de Yves Saint Laurent Beauté, pero con estas opciones lo son mucho más.
Ya sabéis, si queréis hacer un regalazo, vais a quedar estupendamente, un regalo personalizado al máximo, pensado y meditado, si quieres que tu barra de labios favorita lleve tu nombre o recordar una fecha especial, hay un sinfín de posibilidades.

Os recuerdo, es efímero y de momento por la información que tengo: Corte Inglés de Serrano esta semana y Corte Inglés de Castellana en Madrid toda la Navidad.

¿Te gustaría recibir un regalo así?, sin duda a mí sí.

5 comentarios :

  1. me encanta!!! adoro q m regalen colonia

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues de perfume no ya que no me gusta casi ninguno pero una cosita de maquillaje ¡claro que me gustaría!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca así que me encantaría poder recibir un regalo así.

    ResponderEliminar

Design: WS