Slider

17 sept 2018

Nuxe amplia la gama Rêve de Miel este otoño

La semana pasada os presentaba dos fragancias de Nuxe y hoy os traigo otras 3 novedades de la línea Rêve de Miel, que probablemente sea de mis gamas favoritas, no hay nada de toda la línea que no me haya entusiasmado siempre. Soy muy fan de su limpiador facial y corporal, en alguna ocasión os he hablado de ellos aquí. 

Rêve de Miel es una de las líneas más confortables de Nuxe para las pieles secas, como la mía por ejemplo y sensibles. Fórmulas untuosas con miel y aceites vegetales que alivian la piel en un instante.

Bálsamo de labios con miel super nutritivo Rêve de Miel ( 9,90 euros)

Formulado con Miel de Acacia con gran poder reparador, aceites vegetales preciosos como aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras Dulces para relipidar los labios. Cera de abeja que protege los labios de agresiones externas. Manteca de Karité responsable de suavizar e hidratar al máximo. Oleoactivo de Própoleo con beneficios antioxidantes, calmantes y purificantes.
Toda una joya para no sacarlo del bolso.
Crema Corporal Ultrareconfortante Rêve de Miel ( 19,90 euros)

Una crema corporal muy nutritiva para las pieles más sensibles y secas.
Elimina toda sensación de incomodidad, tirantez, picor debido a la sequedad.
Formulada con Miel, Manteca de Karité, Aceites Vegetales Preciosos y Aceite de Argán.
Una textura con acabado aterciopelado, que penetra rápido en la piel con un aroma de notas de Miel y Mimosa.
Super Bálsamo Reparador con Miel Rêve de Miel ( 19,90 euros)

El super comodín y para mí la estrella de todas las novedades, super eficaz en las zonas secas y fragilizadas.
Con un 97% de ingredientes de origen natural, concentra la riqueza reparadora de la Miel y la cera de abeja junto a los Aceites Vegetales Preciosos para un efecto inmediato.
Es lo que yo llamo un fondo de tocador, porque es un multiusos, repara zona como codos, talones, las aletas de la nariz en pleno invierno y ¡ojo! probadlo en las uñas y cutículas, porque es formidable.

3 comentarios :

Design: WS