Slider

6 sept 2018

Nuxe estrena temporada con dos nuevas aguas de perfume

Una de mis firmas favoritas, Nuxe,  tiene novedades este mes muy interesantes, en el post de hoy quiero presentaros dos nuevas fragancias de Nuxe.
Para mí el aroma de esta marca siempre ha sido uno en concreto, el de su mítico aceite Huile Prodigieuse, parece que ese olor invade muchas de sus fórmulas, de hecho su primer perfume era ese en concreto el halo que dejaba en la piel, maravilloso y reconocible al primer impacto, sobre todo para las que conocemos y somos fans de la firma.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel"
Esto decía Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe y es algo que yo también creo firmemente. 

Dos elixires firmados por la casa Givaudan para Nuxe

Este otoño nos podemos perfumar con estas dos nuevas aguas de perfume, una con el primer rayo de sol y otra con el último, queda expresado en el degradado de sus frascos y sus cajas, jugando con las texturas.

Le Matin Des Possibles

La reconocerás por su frasco en tonos amarillos, mi favorita de las dos sin ninguna duda.
La flor de Azahar es una de mis debilidades junto al jazmín dentro de las notas de una fragancia, unido al aceite esencial de Naranjo Amargo
Es una explosión viva y fresca que se fija en la piel durante horas.
Les Soir Des Possibles

Algo más intensa que la anterior, con los últimos rayos de sol el Jazmín Sambac, Pachuli y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra dejarán en tu piel una huella más intensa pero deliciosa.

La alta perfumería ha ganado un espacio en las farmacias con la existencia de estas aguas de perfume, junto a la primera fragancia de Nuxe lanzada al mercado en el año 2014 y que ha hecho las delicias de las muchas fans de la firma francesa.

A la venta en Farmacias y Parafarmacias y su precio 49,90 euros.

3 comentarios :

Design: WS