Slider

14 sept. 2018

Mañana 15 de Septiembre Pijama Party de Kiehl´s

Por fin viernes!!! tenemos por delante el último fin de semana del verano :( espero que lo tengáis lleno de planes chulos, pero por si acaso os informo que mañana sábado 15, Kiehl´s organiza una "pijama party" en todas sus boutiques, incluidas las del Corte Inglés.

Una fiesta de pijamas como la que asistí el miércoles pasado en la boutique Kiehl´s de la Calle Claudio Coello de Madrid, super divertida, como su nombre indica el dress code era pijamero.

¿Motivo? Además de pasar un rato divertido entre amigas y con mucha belleza, conocer la edición limitada del mítico Midnight Recovery Concentrate, el aceite nocturno de la marca, todo un best seller.
La edición limitada de este producto se presenta en un envase de 15 ml, que no es una mini talla, es una edición especial perfecta para llevar de viaje y además os recuerdo que ese aceite cunde una barbaridad y con 3 gotas es más que suficiente para cubrir el rostro.



Como ya os anuncié en mi perfil de Instagram, las 10 primeras personas que asistan en pijama se llevarán un Midnight Recovery Concentrate en edición limitada de regalo y sino siempre tendréis ocasión de pasar a conocer el motivo por el que este aceite tiene tantas fans.

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios :

Design: WS