Slider

11 may 2018

Protege tu piel del sol con Bioderma y PIZ BUIN


Por fin llegó la época de buscar bikini, gorros que nos protejan del sol, pareos y todos los looks que nos acompañarán este verano, ( que todos tenemos tantas ganas que llegue). 
El sol es muy beneficioso, nos carga de vitamina D, nos da energía, alegría, pero también tiene sus efectos nocivos si no nos protegemos correctamente, hora de buscar también los protectores solares que harán seguras nuestras exposiciones solares, porque nos gusta lucir un bonito bronceado sí, pero sin dañar la piel, recordad que sólo tenemos una y tenemos que cuidarla muy bien.

2 Novedades de Bioderma

Bioderma es una firma para el cuidado de la piel que me encanta, me da mucha confianza, ya os he contado por aquí que su agua micelar es mi super favorita y hoy quiero presentaros dos de sus novedades en protección solar esta temporada.


-Photoderm MAX BRUMA SOLAR ( 21,95 euros): un protector solar en spray de los más prácticos que existen, es transparente y de fácil aplicación, no es necesario extenderlo, estas brumas pulverizan el producto de forma homogénea dejando la piel protegida.
Para todos los tipos de piel y facial de reaplicar sobre todo cuando practicamos deporte al aire libre.
Con la patente Bioprotección  Celular, que estimula las propias defensas de la piel.
Este formato lo encontraremos con SPF 30+  y 50+

-Photoderm KID SPF 50+ ( 16,95 euros): La protección solar en niños es básica, la piel tiene efecto memoria y aunque no se expongan al sol directamente tienen que ir correctamente protegidos desde edades tempranas.
Una leche facial muy ligera con una protección solar muy alta, que estimula las defensas naturales de la piel.
Indicada para bebés a partir de los 12 meses, tiene un tono azulado con el que nos aseguramos la cobertura total de la piel, aunque una vez aplicado se hace invisible.

PIZ BUIN Tan&Protect Spray Intensificador del bronceado
La novedad de PIZ BUIN  de esta temporada es Tan & Protect ( 19,90 euros),un protector solar que nos va a gustar mucho, combina la protección solar en formatos  SPF 15 o SPF 30 con un intensificador del bronceado.
Formato spray, resistente al agua, rápida absorción, invisible y muy hidratante, ¿qué más podemos pedir a un protector solar?

3 comentarios :

Design: WS