Slider

21 may 2018

Diorskin Forever Undercover para una tez perfecta

Las bases de maquillaje son básicos de maquillaje de las que depende en gran medida el resultado final del maquillaje, en el mercado hay una oferta interminable, pero las bases de maquillaje de Dior están en mi top ten de las mejores que existen. 
Por varios motivos: son muy respetuosas con la piel, no se oxidan una vez aplicadas y porque son bases que puedes tener abiertas durante bastante tiempo que no se alteran. En definitiva porque sea cual sea tu tipo de piel aportan perfección al rostro.

Diorskin Forever Undercover para una tez perfecta

El último fondo que ha lanzado la firma, Diorskin Forever Undercover, con una textura muy fluida, de acabado mate,  formulada con una gran concentración de pigmentos y de larguísima duración.
Teniendo en cuenta que está formulada para que se mantenga inalterable un gran número de horas, hay que tener en cuenta ( sobre todo las que tenemos la piel seca) que hay que hidratar bien la piel antes de aplicarla.

Llama la atención lo ligera que parece al comenzar a aplicarla y el nivel de cobertura que tiene, porque lo cubre absolutamente todo: manchas, rojeces, imperfecciones de todo tipo.
Su envase es de 40 ml ( habitualmente las bases son de 30 ml) y cunde una barbaridad ya que con una cantidad mínima de producto es suficiente para cubrir todo el rostro.
Y efectivamente como afirma la firma, su duración es muy larga, sin oxidar y sin alterarse de ninguna otra manera.

Si como yo, eres de las que buscas en una base gran cobertura pero te gustan ligeras, de esas que perfeccionan la piel pero no se notan, Diorskin Forever Undercover ( 44 euros) es tu fondo de maquillaje.
Su envase es muy distinto a los habituales de Dior, de cristal y con dosificador. Undercover está envasado en un frasco de plástico y como veis en la imagen sin dosificador, tiene su explicación, ya que siendo tan ligera, es mucho más apropiado y cómodo el que tiene.

Resumiendo Diorskin Forever Undercover: acabado mate, larga duración, ligera, gran cobertura y muy cómoda en la piel.
Si estas buscando algo con estas características te aconsejo que la pruebes, te sorprenderá, deja la tez perfecta.

4 comentarios :

  1. Me recuerda mucho al de Guerlain que tengo por casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por probarla. Para mi las bases de Dior son de lo mejorcito que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea de larga duración pero a la vez que no sea pesada y sobre todo que su acabado sea mate porque no soporto la piel brillante.

    ResponderEliminar

Design: WS