Slider

28 may 2018

Dime cómo es tu cuerpo y Selmark te propone qué traje de baño elegir

Muchas de nosotras estos días estamos fichando los trajes de baño que nos acompañarán este verano, esa prenda que vamos a utilizar tanto en los próximos 3 meses y para muchas mujeres es un quebradero de cabeza encontrar el bikini o bañador que se adapte a su silueta y sea lo más favorecedor posible.

Firmas de lencería como Selmark presentan cada verano una colección de baño: Selmark Mare, con trajes de baño y todos los complementos necesarios para crear looks de playa perfectos.

Dime cómo es tu cuerpo y te diré que traje de baño elegir
Y por supuesto dentro de su catalogo encontramos trajes de baño para cada silueta, de todo tipo de colores y estampados. Desde el clásico negro a los estampados más coloridos.
En este post te voy a dar algunos tips para que encuentres el bañador perfecto, dependiendo de tus proporciones y silueta, disimular zonas con las que nos estamos muy contentas y realzar aquellas que nos gustan más.


Estiliza tu figura y alarga piernas
De inspiración Flash Dance, se llama High leg y es un diseño que se inspira en los 90, visualmente estiliza la figura en general, alarga piernas y marca cintura.


Para las que tienen más pecho

Fundamental elegir prendas que tengan variedad de tallas y copas distintas, que tenga sujeción es fundamental para que esta zona se vea favorecida con la máxima comodidad.
Este bañador tiene una pieza interna que que asegura la sujeción y aplasta el pecho realzándolo y por supuesto con una lycra de gran calidad.
Si optas por bikini busca prendas de arriba que lleven refuerzo bajo el pecho, evitando los de forma triángulo o los que no tienen tirantes.
Estilizar figura

Si las formas de tu cuerpo son uniformes y quieres estilizar cintura, busca bikinis y bañadores que ayuden a destacar los puntos clave de tu silueta, como los trikinis o bañadores de aberturas laterales.
Los estampados geométricos como el de la imagen de abajo estilizan y realzan las curvas de forma natural.
Disimular abdomen

Me atrevería a decir que son los más demandados, esa tripita molesta que tanto nos preocupa cuando tenemos que empezar a quitar capas y ponernos el bañador.
Elige braguitas de cintura alta con sujeción o bañadores de efecto reductor, sin duda el clásico bañador negro resultará de lo más favorecedor.

Pecho pequeño

Los sujetadores con efecto push up que realcen volumen, escotes halter o con forma de corazón.
Las copas foam pueden resultar de gran ayuda.
El modelo triángulo o foular que consiguen juntar y levantar el pecho.
Disimular caderas

Los bikinis estilo retro tan de moda son la mejor alternativa. Tops estilo bandeu y braguitas altas resaltarán el pecho y la cintura, restando importancia a las forma de las caderas.

En la imagen superior podéis ver la foto de grupo de nuestro viaje a Las Caldas en las que todas llevábamos trajes de baño de Selmark con distintos cortes, mismo estampado geométrico en color azul y negro muy favorecedor. Muy vistoso y de una calidad estupenda.

7 comentarios :

  1. Para mi el bañador es una prenda tan incómoda, supongo que va por zonas de España, en el norte que son más clásicos quizá si que usen el bañador pero en el Levante nadie lleva bañador independientemente del cuerpo, de la edad y de lo que sea, me parece una prenda que aunque muy bonitas, algunos son preciosos pero tremedamente incómoda para ir a la playa, ¡¡¡nunca veo a nadie con bañador!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!!! yo me he decantado este año por bañador

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el bañador, me parece mucho más favorecedor

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Vuestros bañadores eran preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Fabulosos,me encantan los de flores.

    ResponderEliminar
  6. Los que más me gustan son los tres primeros.

    ResponderEliminar

Design: WS