Slider

25 may 2018

Maquillaje de verano de Clarins

Ha amanecido un día muy lluvioso, de esos que no parecen finales de mayo, de los que el sol brilla, pero por su ausencia.  Aún así quiero presentaros la nueva colección de Clarins de verano, una colección increíble, compuesta por productos muy útiles de esos que vamos a utilizar no sólo en verano, sino el resto del año. ( Estas son mis preferida: atemporales y versátiles).



Poudre Soleil
En edición limitada estos polvos de sol ( 49 euros)  cuya cubierta adornada por flamencos no puede ser más bonita, guarda en su interior una armonía de 3 tonos mate, que se adaptan a todos los tonos de piel.
Protegen la piel de la contaminación y contribuyen a la hidratación de la piel, aportando mucho confort y suavidad.

Stylo 4 Couleurs
El innovador bolígrafo de Clarins que ya conocimos en una colección anterior y que a mí personalmente me parece un inventazo.
4 minas de ellas 3 para ojos y una para labios, en la imagen podéis ver los colores de cada uno de los bolígrafos disponibles.
Son tonos apropiados para cualquier época del año.
Es un todo en uno ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento del día, tanto ojos como labios.

SOS Primer
Hace unos meses os presentaba la nueva colección de prebases de maquillaje que Clarins había lanzado para todas las necesidades de la piel.
Este verano en edición limitada dos nuevos tonos ( 32,50 euros) especiales para aportar calidez solar, para realzar tu bronceado natural, son correctores e iluminadoras, con una fórmula muy confortable para la piel.
Huile Confort Lèvres
Mi aceite favorito de labios ( 22,50 euros), cuenta con un nuevo tono este verano, Blackberry es un ciruela  que deja un perfume de grosella delicioso en los labios.
Nutre los labios y los protege gracias al aceite de avellana, jojoba bio y azai.
Y en este otro post, ya os conté todo sobre sus nuevas aguas de labios, un labial revolucionario que no existe nada igual en el mercado, que me tiene fascinada.

3 comentarios :

  1. Los polvos de sol me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los productos son de lo más tentadores y la polvera una preciosidad.

    ResponderEliminar

Design: WS