Slider

4 abr 2018

Probado Terracotta Light de Guerlain

Los polvos de sol, ese polvo que se convierte en nuestro principal aliado para lucir radiantes con ese efecto buena cara, tocada por el sol, que tanto favorece.
Quizá con la llegada de la primavera nos apetece más lucir ese look luminoso, soleado ( aunque yo los uso todo el año) y para esto Guerlain creó los míticos Terracotta. Poco se puede decir de ellos que no se haya dicho ya, en este país Guerlain es líder indiscutible en la venta de polvos de sol.

Esta temporada Guerlain presenta Terracotta Light, una nueva versión de los icónicos polvos de sol, muy versátiles y tremendamente favorecedores.
Hace unas semanas Guerlain me invitó a un taller muy interesante, contamos con Eliecer Prince, el National Make Up Artist de la firma, nos contó distintos trucos y bastantes tips para usar estos polvos bronceadores.

Terracotta Light de Guerlain, ¿Qué tienen de especial?

-De entrada la fórmula de Terracotta Light (51,70 euros) cuenta con un complejo energizante y revitalizante, con vitamina E y C que protegen la piel de los radicales libres y  la contaminación.
-Nácares que iluminan la piel sin estridencias.
-Un polvo finísimo y muy ligero.
Si observáis la imagen, combinan dos tonos dorados con otro tono vitaminado: rosa o melocotón. 
-No secan la piel, no la acartonan, son confortables y respetuosos con la piel.
-Hay 6 tonos disponibles, sea cual sea tu tono de piel encontrarás el tuyo.
-Perfumados con su aroma característico de Ylang Ylang, flor de naranjo, vainilla y almizcles blancos.

00 Clair Rosé, 01 Clair Doré, 02 Naturel Rosé, 03 Naturel Doré, 04 Foncé Doré, 05 y  Foncé Rosé

Terracotta Light es el polvo bronceador perfecto para las que no quieren un bronceado muy acentuado, simplemente un toque de sol y luz que aporte vitalidad a la piel.
Podemos usarlo mezclando los tres tonos como blush y el resultado es perfecto.
Cuando estamos bronceadas podemos potenciar y resaltar nuestro bronceado aplicándolo en las zonas más salientes del rostro.
A las pieles cálidas les favorece el tono Doré, a las pieles frías el tono Rosé.

Tono Doré y Rosé



Como resumen deciros que me han parecido espectaculares, aportan mucha luz al rostro, ese toque de buena cara en cuestión de segundos que todas perseguimos y nos gusta tanto, además son muy sutiles.
Ya sólo necesitamos que llegue la primavera de una vez de verdad, que por aquí parece que se resiste en llegar.


5 comentarios :

  1. Ainns tienen una pintaza espectacular, me hacen ojitos los del tono Natural Rosé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, preciosos!!! mis primeros polvos bronceadores bonitos fueron los Terracota de Guerlain (los primeros) después que desaparecieran las primeras Tierras del sol que dejaban la cara como Trump, ja ja ja, me encantanban, he probado varias versiones posteriores y novedosas y siempre me han gustado, ahora tengo los Terracota Four Season y pero estos me han parecido preciosos, y me gusta mucho la variedad de tonos, los primeros Terracota ¡¡¡solo había uno!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son geniales pues los polvoe de esta marca son estupendos.

    ResponderEliminar

Design: WS