Slider

26 mar 2018

Yes I am, el nuevo perfume de Cacharel

Yes I Am es el nuevo perfume de Cacharel, un perfume cuyo frasco no dejará indiferente a nadie, una barra de labios roja espectacular, el pulverizador rojo intenso como los icónicos rojos de labios, vidrio en negro ahumado. Toda una fusión de contrastes: rojo, dorado y negro. Un antes y un después en cuanto a diseño de frascos se refiere.

Vamos a conocer la fragancia...


Los perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud son los responsables de la creación de Yes I Am, un  Spiciy Cremoso, por primera vez se utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo para crear una fragancia oriental, especiada, adictiva y muy innovadora.

Yes I am, piramide olfativa

Salida chispeante de notas de frambuesa y mandarina con el toque de la esencia de cardamomo, una nota poco frecuente en las fragancias femeninas.
Corazón de flores blancas, jazmín, gardenia y flor de jengibre.
Y un fondo adictivo con notas de sándalo y benjuí de Siam.
Con una fijación extraordinaria, deja un poso elegante y persistente en la piel. Reconocible el sello de las fragancias Cacharel en esta nueva creación que hará las delicias de las beauty adictas por lo más impactante de esta extraordinaria fragancia, su frasco.

7 comentarios :

  1. Pues iré a olerlo por curiosidad porque aunque no me gusta casi ningún perfume tengo que decir que «mi perfume» es Lou Lou desde que lo crearon, ¡¡¡no lo he cambiado nunca desde entonces y ya son años!!!! Pero... ¡lo adoro!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La probaré, proque me parece una mezcla muy curiosa, y el envase es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su composición y por tanto creo que será un olor que me gustará. Tienes toda la razón el frasco más original no puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente por el frasco, ya merece la pena jejeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS