Slider

6 abr 2018

¿Tienes la piel mixta? te interesa conocer la gama Aquabella de Nuxe

Si tienes la piel mixta y no tienes necesidades especiales para hidratarla puede interesarte conocer el nuevo lanzamiento de Nuxe, la gama Aquabella para pieles mixtas.
La firma asegura que esta línea hidrata en zonas donde la piel puede sufrir deshidratación y controla el exceso de sebo en las zonas más grasas.
Yo no la he probado porque tengo la piel más seca que nunca, la está probando mi hija y de momento las sensaciones son muy buenas.

Aquabella, la gama

La gama se compone de tres productos, uno de ellos de higiene facial y dos de hidratación.
Están formuladas con un alto contenido en agua, el complejo Blur Vegetal exclusivo de Nuxe.
Extracto de lenteja verde: reduce la producción de sebo y minimiza poros.
Extracto de capuchina: un activo rico en azúcares que mejora la oxigenación de las células.
Azúcares de avena: alisa el relieve de la piel.


Limpiar e hidratar

Esta línea es perfecta para limpiar e hidratar pieles jóvenes, sin necesidades especiales o como complemento a otros tratamientos.

-Aquabella Gel Purificador Micro Exfoliante de uso diario ( 13,50 euros): Gel para uso diario, como su nombre indica, exfolia de manera muy suave a la vez que limpia, retira el exceso de sebo y deja una sensación limpia, fresca y confortable.

-Aquabella Loción-Esencia reveladora de belleza (15,90 euros): las asiáticas las adoran y quien las conoce no prescinde de las esencias, tratamientos muy ligeros con una hidratación a medida.

-Aquabella Emulsión Hidratante reveladora de belleza (24,90 euros): Una emulsión hidratante que se funde con la piel perfectamente, sin dejar sensación grasa, ya que absorbe muy rápido.



A la venta en Farmacias, como todos los productos Nuxe.
Es una firma que me da mucha confianza y precisamente una de sus cremas ( de otra gama) es una de mis grandes favoritas de todos los tiempos, a la que recurro siempre cuando mi piel tiene "una crisis de deshidratación".

4 comentarios :

Design: WS