Slider

7 dic 2017

Instituto de Belleza&Salud Patricia Moreno y Dermalogica, el dúo perfecto para cuidar tu piel

La semana pasada asistí a la presentación conjunta de Dermalogica en el Instituto de Belleza&Salud Patricia Moreno, del que hace unos días os contaba mi experiencia con el tratamiento Mimetic Skin, un sitio que me encanta, esos de los que en cuanto cruzas la puerta te sientes bien y sabes que te van a tratar mejor.

Instituto de Belleza&Salud Patricia Moreno

Con el clain "Cada rostro tiene su historia" se presentó Dermalogica, firma con la que Patricia trabaja hace años.
Asesora de imagen y especialista en cuidados de la piel confía en las firmas de cosmética y aparatología más importantes y punteras del mercado.
En constante formación para estar siempre a la última y disponer en su centro de todos los avances del mundo de la estética. Patricia suele decir "la belleza es esa magia que hace aumentar la autoestima , te anima a cuidarte y consigue que cada día te veas mejor" ¡qué razón tiene! así es como lo veo yo también.

En el Instituto de Belleza&Salud de Patricia Moreno, no sólo encontraremos los últimos tratamientos estéticos, dispone de coach, nutricosmética, tratamientos de medicina estética, entrenador personal con un pequeño gimnasio perfectamente equipado. En definitiva es un centro de belleza integral.


Sobre Dermalogica

En 1986, Jane Wurwand funda Dermalogica buscando un buen producto para cuidar la piel.
Pronto se da cuenta que no existe una línea de productos que encajará en su filosofía: la salud de la piel, ella cree que si una piel está sana estará mucho más bonita.

De esta forma crea Dermalogica como marca, con 27 productos de uso profesional en cabina y de venta al público.
Una línea sin aceites minerales, sin lanolina, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco, sin formaldehídos, sin parabenos o aceite de palma y sin jabón.
Con un packaging cien por cien biodegradable, quizá no sean los más atractivos del mercado pero sí comprometidos con la naturaleza.
Todos los ingredientes están cuidadosamente seleccionados para transformar la piel desde el primer momento.

Las 5 claves de Dermalogica

-Limpiar: la elección de los productos adecuados para limpiar la piel es fundamental, la piel cambia con los cambios de estación y hay que saber adecuar las necesidades de tu piel.

-Tonificar: los tónicos que muchas veces caen en el olvido, son fundamentales, tienen la misión de humectar la piel para que los productos que aplicaremos después se absorban mucho mejor.

-Exfoliar: una de las claves del éxito de Dermalogica son sus exfoliantes, que aportan múltiples beneficios a la piel: aumento de luminosidad, suavizar, activar la renovación celular, estimular colágeno, etc.

-Hidratar: las carencias de agua en la piel son nefastas, en Dermalogica hay distintas texturas según los gustos y tipo de piel de las consumidoras para una correcta hidratación.

-Proteger: es algo básico, proteger la piel del sol, como os digo en muchas ocasiones hay que usar protector solar todo el año no sólo en verano. Además se ha avanzado mucho con este tema, con texturas maravillosas.

-Nutrir: nutrir la piel en nuestras horas de sueño, la piel aprovecha nuestros ritmos circadianos.

No conocía la firma y tengo un par de productos para probar, en cuanto lo haya hecho os daré mis impresiones, pero os diré que me llamaron mucho la atención sus aceites, con una combinación de ingredientes que me parecen todo un acierto.
Dónde:
Avenida Monasterio del Escorial nº 66 B
Madrid (Zona Montecarmelo)
Teléfonos: 91 7 29 74 97  616 96 89 33  

5 comentarios :

Design: WS