Slider

7 nov 2017

Elige bien tu fondo de maquillaje Cushion

Los fondos de maquillaje en formato Cushion se han instalado definitivamente y creo que quedan muy pocas firmas que no cuenten con uno en sus referencias, tanto en gama alta, media o baja. No hay firma que haya podido sucumbir y nosotras tampoco, hemos añadido los fondos Cushion a nuestros tocadores y se han convertido en los mejores aliados.

Los hay para todos los gustos con más cobertura, más ligeros, para todos los tipos de pieles y la paleta de color suele ser amplia para dar con tu tono exacto.
La única desventaja que tienen y que para muchas es determinante, es su duración, algo inferior al fondo clásico, pero todo depende de cómo lo uses, puedes alargar su vida, o puedes usarlo solo para retocar el maquillaje y que no salga del bolso, es su opción ideal.

¿Por qué elegir un fondo de maquillaje Cushion?

Si te maquillas a primera hora de la mañana, lo habitual, es probable que a las 5 de la tarde necesites un retoque, por mucho que tu fondo de maquillaje sea de larga duración. El formato Cushion es perfecto para esto, precisamente es para mí su mejor cualidad, lo práctico que resulta llevarlo en el bolso y en cualquier momento sin necesidad de usar brocha o de mancharte los dedos te puedes retocar y lucir perfecta en segundos.

Lo confortables que son, de todos los que conozco, todos tienen una característica común, es el frescor que aportan a la piel, llevar un fondo cómodo es básico para mí.

Y la tercera y última es que todos son graduables en intensidad sin dejar sensación de careta.
Cada uno obviamente tiene una cobertura distinta, pero todos son graduables, por lo tanto si alguno de ellos se queda corto en este tema, puedes aplicar hasta dar con tu cobertura perfecta.


Es uno de mis favoritos sin duda, el segundo fondo de maquillaje Cushion de Lancôme, si haces click en el nombre arriba, podrás ver mi post sobre este fondo y mi opinión.
Tiene todo lo que suelo buscar: confort, duración, cobertura y todo ello con un acabado luminoso muy natural y corrector.

Clarins ha sido de las últimas en sumarse a la tendencia Cushion, pero lo ha hecho por la puerta grande con un fondo que trata la piel al tiempo que la embellece.
Corrección, duración, cobertura graduable y de acabado natural.
Si haces click sobre el nombre podrás leer la entrada completa sobre este fondo.




YSL Beauté no podía ser menos por supuesto, se estrenó con los formatos Cushion con su base Encre de Peau, de la que soy fan absoluta, mi base de verano por excelencia.
Es una base muy ligera, con un nivel de cobertura muy bueno y su acabado es casi mate pero luminoso, deja la piel perfecta.
Si haces click en el nombre podrás leer la entrada sobre este fondo completa.
Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Este fondo de Guerlain es el retoque hidratante con efecto lifting que  refresca la tez en cada aplicación.
Un fluido perfeccionador que alisa, da consistencia e hidrata a la vez, dejando tu rostro como el lienzo perfecto.
También puedes graduar su aplicación para obtener la cobertura deseada.
Muy útil para reavivar la tez en cualquier momento del día, como os decía antes, estos envases nómadas son perfectos para llevar siempre en nuestro bolso.

4 comentarios :

  1. La verdad es que es un formato que ha llegado pisando fortísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no he probado este tipo de maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de maquillaje aunque todavía no he dado con el color exacto.

    ResponderEliminar

Design: WS