Slider

27 sept 2017

Nueva base de maquillaje de Clarins: Everlasting Cushion

Clarins amplia sus referencias de fondos de maquillaje, con el formato más adorado: "Everlasting Cushion" es la nueva base de maquillaje de la firma.
Los formatos Cushion se han convertido en nuestros favoritos por lo prácticos que resultan, se transportan como un compacto en cualquier rincón del bolso, para retocar en cualquier momento y tienen lo que esperamos de una base líquida.


Textura ligera y cobertura impecable

Es sorprendente como una textura tan ligera casi transparente puede aportar ese grado de corrección gracias a la gran cobertura que tiene, sin sensación de pesadez, sin efecto careta y con un resultado tan natural.
Formulada con agua, hidrata y deja que la piel respire. El extracto de quinoa bio contribuye a la hidratación también, además de embellecer el rostro cuida de la piel, aportando mucho confort.
Como ocurre con todos los formatos cushion, es graduable en cobertura y aporta una sensación de frescor inmediato y de calma a la piel inigualable.
Por si esto no fuera poco cuenta con el sistema de triple protección: anticontaminación, antirradicales libres y anti UV con SPF 50+++  con el fin de proteger la barrera cutánea y preservar la juventud de la piel.



En resumen: Everlasting Cushion de Clarins (36,50 euros) aporta cobertura perfecta para corregir imperfecciones, larga duración, luminosidad sin brillos, gran duración, protección  y todo ello en un formato fácil y cómodo para  aplicar en cualquier momento del día.
Disponible en 6 tonos, estuche recargable (29,60 euros) que permite cambiar de tono al cambiar de estación.

2 comentarios :

Design: WS