Slider

17 oct 2016

Probada Le Cushion Encre de Peau, la nueva base de maquillaje en formato cushion de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beautè incorpora a su colección de maquillaje Le Cushion Encre de Peau, se suma de esta forma a la tendencia cushion que ha llegado para quedarse y a las que muchas hemos sucumbido.
Pertenece a la colección Encre de Peau y como fan de la base de maquillaje Le Teint Encre de Peau este nuevo lanzamiento no puede gustarme más, ya que me permite llevar un fondo maravilloso en el bolso, retocar el maquillaje en cualquier momento, una de las características que más valoro de los formatos cushion.


Qué esperar de Le Cushion Encre de Peau

La ligereza y la inalterabilidad junto a su esponja link-in-cushion es lo que marca la diferencia de Le Cushion Encre de Peau , brinda un acabado mate luminoso, una duración excepcional y su grado de cobertura es media, aunque  se puede modular y no deja el temido efecto careta.
El aplicador en esponja aporta ese tono uniforme que perfecciona mucho nuestro rostro,la esponja toma la cantidad justa de producto sin desperdiciar ni una gota.
Gracias a la tecnología Hybrid Hold la base se mantiene intacta durante horas y dos de sus activos consiguen que el producto se adapte a las necesidades específicas de cada zona del rostro.
Brinda mucho confort a la piel, un efecto ultra natural de piel perfecta.

Frente a todos los beneficios que tienen los formatos Cushion, como por ejemplo refrescar la piel, retocar en cualquier momento sin emborronar el maquillaje porque lo podemos llevar en el bolso a diario, maquillaje mucho más uniforme, hay un inconveniente, la duración del producto es menor a la de los fondos de maquillaje en formatos tradicionales.

Experiencia
Como os decía al inicio del post, Le Teint Encre de Peau me gusta mucho, es tremendamente ligera, perfecciona el rostro, su acabado es muy natural pero tiene la capacidad de  borrar pequeñas imperfecciones, unificando muy bien la tez, con un aspecto de buena cara ideal.
Por lo tanto Le Cushion Encre de Peau ha cumplido con nota las expectativas, es innegable lo prácticos que son estos formatos y lo fácil que resulta el retoque en cualquier momento del día, lo bien que uniformiza la base su esponja y lo poco producto que se desperdicia.


Hay seis tonos disponibles, su precio es 58 euros y la recarga 41 euros.
A la venta en exclusiva en El Corte Inglés, Sephora y Perfumerías Julia.

8 comentarios :

  1. Me encantan los formatos tan ligeros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Le Teint Encre de Peau es una de mis bases favoritas y este nuevo formato no me ha decepcionado, me encanta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un diseño muy elegante. Me gusta este formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso,,, no he probado ninguna base en este formato!!! no acaba de llamarme la atención y tengo otras abiertas así que son dos cosas que no me animan a comprarla... Probaré suerte si hay algún sorteo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado ninguna base en ese formato pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta más este formato

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Por lo que nos ies , tendré que probar este producto , debe ser fantástico . Muchas gracias guapísima y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Design: WS