Slider

21 sept 2017

Nuevo Advanced Génifique Sensitive de Lancôme

Hoy quiero presentaros una novedad de Lancôme, su icónico Advanced Génifique amplia la familia con un nuevo concentrado para cuidar la piel: Advanced Génifique Sensitive.

En ocasiones agentes externos como la contaminación, los cambios de estación, el estrés, genera picos de sensibilidad en nuestra piel, se traduce en un malestar que hay que atajar rápidamente, evitar la tirantez y los picores y cualquier inflamación cutánea que además acelera el proceso de envejecimiento.
¿Cómo? usando en nuestros rituales diarios de hidratación un producto calmante y si además frena los signos de la edad mejor que mejor.

Para ello Lancôme acaba de lanzar Advanced Génifique Sensitive, un tratamiento de choque de un mes,  capaz de calmar la piel al tiempo que frena el envejecimiento cutáneo.

Entre sus ingredientes un complejo antioxidante con vitamina E y Ácido Ferúlico.
Un serum para un mes de duración que tienes que activar, una ampolla donde se encuentran los antioxidantes, liberándose al abrir el frasco y mezclándose con el resto de los ingredientes.
Una vez abierto y hecha la mezcla, hay que usarlo en el plazo de un mes, de lo contrario los ingredientes pierden eficacia.
Su envase similar al del Génifique de siempre, con una pipeta dosificada muy útil que dosifica perfectamente lo que necesitas diariamente.
Precio orientativo: 83 euros.

3 comentarios :

Design: WS