Slider

22 sept 2017

Skin Oxygen de Biotherm, nueva línea detox

Este otoño Biotherm estrena nueva línea facial: Skin Oxygen, la nueva línea detox de la firma. Una completa gama concebida para combatir la asfixia cutánea.

Extracto de Chlorella, ingrediente clave de Skin Oxygen
El ingrediente estrella de esta gama es la Chlorella, el alga que respira. Una de las principales fuentes de clorofila en las algas, sus propiedades detoxificantes y productores de oxigeno purifica el agua de los lagos donde vive y en la piel fortalece sus defensas naturales.


Para qué y para quién está pensada esta línea

El impacto de la contaminación en la salud cutánea es un hecho, se han comparado piel con áreas contaminadas y áreas no contaminadas y se han identificado los seis principales daños  de la contaminación sobre la piel: 
-Poros más visibles
-Piel más grasa
-Aceleración del estrés oxidativo que nos lleva al envejecimiento prematuro
-Aumento de manchas
-Mayor fragilidad y sensibilidad
Sin duda un gran número de razones para poner freno a esa asfixia cutánea que hace que nuestra piel sea más vulnerable y que por sí sola no sea capaz de combatir todas las agresiones.

Por lo tanto al margen de la edad, es una línea pensada para proteger la piel de las agresiones externas, como la contaminación, un escudo protector para nuestra piel.
La gama completa

Una gama que purifica y fortalece la piel y estos son los productos que la componen:
-Skin Oxygen Depolluting Cleanser (29,90 euros) una limpiadora eficaz y purificante. El primer paso del ritual diario con Skin Oxygen.

-Skin Oxygen Oxygenating Lotion (25,20 euros) una loción que libera la piel de impurezas con textura ligera como la del agua, reduce los poros obstruidos, minimizando su apariencia.

-Skin Oxygen Strengthening Concentrate (59.90 euros) un serum antioxidante que combate los daños causados por las agresiones urbanas.

-Skin Oxygen Cooling gel ( 52 euros) crema en formato gel que refuerza la función de barrera de la piel frente a la contaminación.

-Skin Oxygen  Wonder Mist ( 33 euros) una bruma antioxidante con protector solar.
Esta gama además de permitir que la piel respire un poco más tiene unos aromas muy apetecibles, conectan el cuerpo con la naturaleza.
El ritual diario con Skin Oxygen tendría este orden: primero la limpieza, seguimos con la loción, posteriormente el serum, el gel Skin Oxygen Cooling Gel y por último la bruma que nos protege además del sol.

4 comentarios :

Design: WS