Slider

2 may 2017

5 Fragancias, el regalo perfecto

Llega el día de la madre y estoy completamente segura que tanto las flores como el perfume son el regalo estrella para este día, ambos tienen la capacidad de hacernos sentir bien y ambos van unidos ya que los perfumes están hechos de esos aromas maravillosos que nos regalan las flores.
Por este motivo quiero proponeros 5 fragancias perfectas para cualquier mujer, algunas novedades de este año que han dado y darán mucho que hablar.

Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez sigue enamorándonos con sus perfumes, se han convertido en las señas de identidad de muchas mujeres, adoramos For Her y todas las variaciones que han nacido con el paso de los años.
Este año ve la luz una nueva creación: Fleur Musc For Her, con pimienta rosa, peonía, flor de rosa y almizcle, el fondo de la fragancia con pachuli y ámbar la confieren toda la fijación que caracterizan a toda la familia For Her.
Su frasco de siempre en esta ocasión se tiñe de un precioso rosa fucsia.
Auguro que será uno de los lanzamientos del año, Narciso Rodríguez siempre es una apuesta segura.
¡Os animo a conocerla, os enamorará!


Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler

Con Angel y sus versiones me ocurre un poco con For Her, ¡adoro esta fragancia!
En esta ocasión una edición limitada con notas aciduladas de un sorbete de frutos rojos, lo dulce de un merengue caramelizado, la voluptuosidad de la vainilla y el pachuli.
Un Eau de Toilette afrutado goloso que no defraudará a las fans de Angel, mucho más primaveral, pero siempre irresistible.

L´Eau D´Issey Pure de Issey Miyake

El nuevo Eau de Toilette de Issey Miyake, el agua que simboliza su forma más pura, la naturaleza cobra vida con esta fragancia tan primaveral.
Notas acuáticas, Mandarina, esencia de Neroli, Rosa y Muguete. Finaliza con un fondo de Ámbar gris y Cashmeran.
Es una fragancia con aroma puro, limpio y muy vitalizante, es perfecta para primavera y me recuerda al aroma del rocío al amanecer.
Terre de Lumiére de L´Occitane

L´Occitane ha capturado la fragancia del atardecer provenzal con esta creación de múltiples facetas.
Salida de Bergamota, Semilla de Hibisco, Pimienta Rosa. Corazón de Miel de Lavanda y fondo de Flor de Acacia, Esencia de Almendra Amarga, Haba Tonka y Almizcle Blanco.
Fresca y aromática en sus notas de salida vivaces, se va asentando y convirtiéndose en un aroma sensual y un poso almizclado adictivo.
Una fragancia hecha partiendo de la nota de miel de lavanda, muy aromática.
Un frasco inspirado en la sencillez del lujo, que la Provenza representa tan bien, líneas suaves, puras y elegantes, rematadas con un tapón color ámbar que representa un guijarro recogido en el campo.


Colección Flores Mediterráneas de Alvarez Gómez

Creo que todas conocemos las aguas perfumadas de Alvarez Gomez, esa exquisita colección basada en las perfumadas y singulares flores de los jardines y bosques mediterráneos, compuesta por 8 fragancias formuladas con aceites esenciales de gran calidad.
Rosa Silvestre, Jardín de Té Verde, Magnolia Blanca, Lilas y Mimosas, Orquídeas y Azucenas, Jazmín de Noche, Verbena y Azahar y Bosque de Primavera.

Podría haber hecho este post eterno, por que hay muchas y muy buenas fragancias esta temporada, ha habido grandes lanzamientos, como el Eau de Parfum Blanche de Alaïa, del que os conté aqui todo o de la nueva Flower de Kenzo Eau de Lumiére de la que os hablé aqui

¿Cuál es vuestro perfume favorito?



6 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene esa colección de Álvarez Gómez! Una tía abuela mía usaba la de limón, ¡qué olorcito tan bueno desprendía!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección... tengo reservado una de las Flores Mediterráneas para el verano y de momento no dejo de usar Fleur Musc.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las fde Álvarez Gómez,mis favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de las colonias frescas Álvarez Gómez junto la de Rochas son las preferidas de mi madre.

    ResponderEliminar

Design: WS