Slider

28 abr 2017

Así fue el evento con Malena Costa, sonrisa perfecta de Oral B

El pasado miercoles Oral B presentó a su nueva embajadora de las gamas de dentífricos  Oral B Pro Expert y Oral B  3DWhite,  Malena Costa, que sin duda tiene una sonrisa deslumbrante.
Nos contó como se cuida ahora que esta embarazada y algunos trucos de belleza, pero sobre todo relató el buen resultado que le había proporcionado el uso de estos conocidos dentífricos de Oral B.
"La sonrisa es el mejor maquillaje, el complemento más natural que existe y nuestra herramienta de comunicación más poderosa. Utilizo ambos dentífricos, mientras ProExpert mantiene mis dientes sanos y fuertes, 3D White hace que mis dientes luzcan más blancos y elimina las manchas diarias de alimentos que me gustan mucho como los frutos rojos o el té, afirma Malena Costa"


Sin duda toda la razón, la sonrisa es nuestro mejor complemento y cuidar nuestra higiene bucal es fundamental para lucirla más sana y bonita.
Oral B Pro Expert: cuida de todas las áreas que preocupan a los profesionales dentales, consiguiendo unos dientes más fuertes y sanos.
Oral B 3DWhite Perfección: es la mejor pasta blanqueante de Oral B, clínicamente diseñada para reducir las manchas superficiales en sólo 3 días.

4 comentarios :

  1. Seguro que fue estupendo, es una marca que suelo usar bastante y Malena monísima, ¡¡¡tiene una cara tan simpática!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Os vi en IG y estabais todas guapísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa,como siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Es la marca que estoy usando, es buena. Tienes un pelo muy bonito, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS