Slider

21 abr 2017

Flower by Kenzo Eau de Lumière

La Rosa Búlgara, la más valiosa de las rosas es el corazón de la historia de Flower by Kenzo, el hilo conductor de todas sus fragancias, una materia noble y única.
Nace una nueva historia de Flower, en esta ocasión Flower By Kenzo Eau de Lumière, los perfumistas trabajaron esta flor para extraer sus notas de miel.
Notas de Jazmín Sambac, Bergamota de Calabria y Almizcles blancos, notas que se reintentan desplegando nuevas facetas haciendo de Flower By Kenzo Eau Lumière una fragancia rebosante de luz.


El frasco mucho más luminoso, la emblemática amapola deja el rojo intenso para convertirse en un tono coral , un hilo dorado resalta sus curvas.
Una de mis fragancias favoritas desde hace muchos años es Flower de Kenzo, la clásica, la primera, la de siempre, ha habido muchas ediciones limitadas pero nunca han conseguido desbancar la clásica para mí.
El caso de Eau de Lumiére es distinto, me ha conquistado desde el minuto uno, es luminosa, viva, chispeante y muy elegante, se posa en la piel durante horas, en definitiva...maravillosa.

4 comentarios :

  1. La probaré, las fragancias de Kenzo suelen gustarme siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu sí que has conseguido tentarme... adoro Flower, así que en cuanto pueda probaré esta versión.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y seguro que tiene un olor genial.

    ResponderEliminar

Design: WS