Slider

3 ene 2017

Eliminar las manchas en el rostro, ¿es posible?

Entre las muchas "imperfecciones" que van apareciendo en la piel con el paso de los años, una de ellas son las manchas en el rostro, causa de preocupación de muchas mujeres, entre las que se encuentra servidora.
Las causas son muy variadas, la excesiva exposición solar durante años, cambios hormonales, etc.
La piel se ve sin luz, apagada, en definitiva luce mucho menos bella.
Hoy en día es posible prevenirlas, evitando las exposiciones solares y usando protector solar durante todo el año no sólo en verano. También es posible eliminarlas en gran medida, gracias a los tratamientos médico estéticos disponibles, hay que ponerse en manos de buenos profesionales y después de un minucioso estudio decidir qué tratamiento es el que será más efectivo.
Hay tratamientos médicos que no sólo eliminan manchas, también tienen el poder de rejuvenecer la piel, eliminando manchas, arrugas y reduciendo la flacidez.


Desde Clínicas Diego de León nos proponen varios tratamientos efectivos para la eliminación de las manchas, según el problema individual que tengamos y podemos aprovechar sus rebajas que comienzan el 7 de enero.
-Láser Fráxel Dual:
Elimina cualquier tipo de mancha provocada por el sol o cicatrices por acné, este láser ha sido toda una revolución en el mercado de los cuidados de la piel.
Este tratamiento ofrece varias ventajas, como el rejuvenecimiento facial o el tiempo de recuperación después del tratamiento.
Duración del tratamiento: 30 minutos, con crema anestésica, no se requiere hospitalización, recuperación en pocas horas, no se necesita baja médica y los resultados comienzan a apreciarse a los 15 días.
Con una sola sesión se suelen ver los resultados, no obstante el médico valorará la necesidad de las sesiones necesarias para cada paciente.
La utilización del láser CO2 es perfecto para tratar zonas donde las manchas son más profundas, una técnica que estimula la formación de colágeno, gracias a la generación de calor, protege las zonas sanas y sólo actúa en zonas dañadas, causando menos riesgos para nuestra piel.
Es bastante completo ya que reduce la hiperpigmentación a la vez que previene arrugas y reduce la flacidez.
El tiempo de intervención depende de la zona tratada, se hace con crema anestésica, recuperación en horas y los resultados se comienzan a ver a los 20 0 30 días.
El número de sesiones lo valorará el médico después de evaluar al paciente.
-Peeling Facial Médico:
Las manchas originadas por el envejecimiento de la piel se tratan estupendamente con el Peeling Facial Médico, un tratamiento no quirúrgico con cuya técnica se eliminan capas superficiales de la piel dañada ayudando así a regenerar la piel.
Se producen nuevas células, la piel aparece mucho más luminosa, limpia y sin impurezas.
El tiempo de la intervención ( no quirúrgica) es de 15 minutos, con crema anestésica, horas de recuperación y los resultados se aprecian en 15 días.

Disponemos de todo un arsenal de tratamientos para librarnos de las antiestéticas manchas, sean del tipo que sean, el médico será quien decida el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo de tu edad, estado de la piel y resultados que quieras conseguir.
Posteriormente tendremos que seguir unas pautas para mantener lo conseguido, obviamente, muy sencillas, a seguir diariamente.

¿Te animas a librarte de las manchas este año? pues atentas a las rebajas de enero de Clínicas Diego de León, porque os adelanto que habrá descuentos en el láser Fraxel facial completo tendrá una rebaja de hasta 200 euros.

7 comentarios :

  1. En el embarazo me salieron algunas manchas . Gracias por la información

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de veranos me salió una, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo por ahora, pero siempre viene bien conocer opciones y tratamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo las trato con IPL desde hace años y aunque es bastante doloroso, me da un resultado estupendo.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas cuantas,y no hay manera de que salgan.

    ResponderEliminar
  6. De momento, afortunadamente, no tengo ese problema.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve problemas con el acné y recurrí a peelings químicos y la verdad quedé encantada. Son algo caros pero los recomiendo muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS