Slider

24 ene 2017

Creamy Illuminator, la joya de la colección Blush of Roses de Dolce&Gabbana

A pesar de haberos presentado hace tiempo la primera colección en crema de Dolce&Gabbana, Blush of Roses creo que el Creamy Illuminator merece un post, se coló en mis favoritos del año y francamente merece una revisión en solitario, porque me tiene fascinada.

El arte de iluminar de forma natural
Tiene una textura en crema sedosa que se desliza y difumina en la piel de forma muy sencilla, crea puntos de luz naturales, sin estridencias ni artificios, parece que la luz sale del interior de la piel.
Lo aplico después de la base de maquillaje siempre bajo los ojos, en el hueso de la nariz, encima de la boca y un punto en la frente, queda perfectamente integrado en el maquillaje, se trabaja muy bien con los dedos, me gusta más que con brocha, con beauty blender me gusta mucho el acabado, aunque creo que se desperdicia mucho producto.

Si la colección Blush of Roses en crema es una joya, el iluminador se lleva el primer puesto, por supuesto los tres ( bronzer, blush e iluminador) se complementan a la perfección y con los 3 el famoso contouring nunca fue tan sencillo y con un acabado tan perfecto.
Un accesorio de belleza de lujo, en una polvera negra lacada con el nombre de la firma grabado en color oro, cubierto con una funda de terciopelo para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento del día.

6 comentarios :

  1. OMG...menudas preciosidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, sobre todo el colorete y el bronzer.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ¡qué pinta tiene todo! Me encanta el iluminador y el colorete, estoy deseando ver por instagram algún swatch 😘😘 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los tres son unas joyas. Qué buena pinta tienen!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS