Slider

9 ene 2017

Consejos para comprar en rebajas

fuente
El pasado sábado comenzaron las rebajas, si no has terminado un poco agotada de unirte a las multitudes de las pasadas Navidades probablemente salieras a ver que gangas encontrabas, yo soy de las que espera, siempre he encontrado mejores ofertas en el ecuador de las rebajas que al principio.

Como cada año os quiero dar unos consejos para aprovechar bien este periodo de descuentos, es una buena época para reponer determinados artículos que necesitamos todo el año y darnos algún que otro capricho.

-Haz una lista de lo que necesitas o de lo que te quedaste con las ganas de comprar en temporada.
-Si haces tus compras a través de internet, conoce bien la política de devolución de la tienda on line  y los gastos de envío para no tener sorpresas desagradables.
-Recuerda que la calidad de los productos debe ser la misma, sólo se rebaja el precio, no la calidad.
-Es el mejor momento para comprar artículos de firma que en temporada son a veces inaccesibles.
-Importante: hacer un presupuesto y cumplirlo.
-Recuerda guardar los tickets, porque en rebajas los productos se pueden cambiar y por supuesto tienen la misma garantía que comprado en cualquier otra época del año.
Fuente
El mejor momento para comprar belleza
Perfumes, maquillaje, cremas de tratamiento, es un momento ideal para ahorrarte unos cuantos euros en artículos de belleza que utilizas durante todo el año o esa paleta de sombras de la que te encaprichaste y no llegaste a comprar, este es el momento perfecto.
Fuente
Complementos
Las rebajas son el momento perfecto para hacerse con básicos atemporales que hacen un buen fondo de armario ( una camisa blanca, unos zapatos, gafas, cinturones), estos descuentos son perfectos para este tipo de artículos que pueden hacer un fondo de armario sin temor a que pasen de moda en unos meses.
Yo personalmente aprovecho las rebajas para comprar un buen abrigo, algún bolso o zapatos de estilo clásico o atemporal y deshecho prendas que son muy tendencia porque probablemente al año siguiente no las voy a usar.

¡Felices rebajas!

9 comentarios :

  1. wowww esas gafas me parecen lo más

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he ido, así que tus consejos me vienen de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que sea el momento de comprar básicos. En ese aspecto difiero, si no de enfocarse en alguna que otra cosita de marca para darnos un gusto. Aunque estas rebajas han estado muy flojitas y no es que hay un montón de rebajas esperando. Yo me dí un gusto con un par de paletas de la colección de Navidad de Too Faced y ya con eso me doy por satisfecha de acuerdo al presupuesto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he ido todavía y bueno no creo que vaya!!!!! pero muchas gracias por los consejos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a aprovechar para comprar cosmética y perfumes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo ir nunca en rebajas porque tengo una talla de ropa y zapatos muy común y apenas quedan productos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca vienen mal este tipo de consejos, lo difícil es cumplirlos. Mañana iré a echar un vistazo por las tiendas a ver si encuentro algo interesante.¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS