Slider

10 ene 2017

Nueva Mascarilla Regenerante de Clarins

Una vez finalizadas las vacaciones volvemos a la rutina diaria, madrugones, días que no terminan, poco descanso, la piel es uno de los indicadores claros de la fatiga y el estrés, por ello hoy quiero haceros una gran recomendación, la mascarilla Multi-Regenerante de Clarins, un salvavidas para la piel, creedme.

Masque Multi-Régenérant Clarins
La firma la describe como la primer mascarilla antiedad descontracturante que promete lucir un rostro más joven, liso y luminoso en tan sólo 10 minutos.
-Está formulada con Palmitol glicina, cuya acción contribuye a reducir el aspecto de las arrugas, rellenándolas y alisar de esta forma los rasgos.
-El Complejo firmeza: de la línea de tratamientos Multi Regenerantes, con extractos de banana verde bio y de tomillo limón que refuerza las fibras de colágeno y las células.
-Extracto de semilla de acerola: favorece la oxigenación de las células y reaviva la luminosidad de la tez.
Precio: 70 euros y su envase es de 75 ml.

Para quién está indicada
Yo siempre he preferido hablar de necesidades más que de edades, por lo tanto creo que está indicada para quienes quieren dar un plus de hidratación y nutrición a su piel, rellenar arrugas ( con expectativas reales, no hay ninguna crema o mascarilla que las borre), aportar luz al rostro y sobre todo lucir una piel descansada.
Modo de utilización
Su uso es a demanda, cuando sientas que tu piel pide un extra, la puedes utilizar por la mañana o por la noche, después de la limpieza del rostro.
La firma aconseja utilizarla siguiendo el método Clarins de presiones digitales para obtener mejores resultados, que podéis ver en la imagen abajo.
Aunque no siempre tenemos el tiempo necesario para ello, merece la pena invertir unos minutos porque francamente notaremos mucho mejor la eficacia de la mascarilla.
Mi Experiencia
La he utilizado durante los últimos meses, el invierno es la peor época del año para mi piel, es muy seca y además con el frío se deshidrata fácilmente, es obvio que con estos antecedentes las arrugas aparecen más marcadas y la sensación de "piel tirante" tan incomoda hace acto de presencia más de lo que quisiera.
Tiene una textura ligera, ( no es densa pero tampoco líquida) color malva y con un aroma delicioso, tomo dos dosis de producto con la espátula y las pongo en la palma de la mano, la caliento frotando e inspiro el aroma ( esto me parece relajante gracias a como he dicho antes, tiene un aroma maravilloso) y he seguido el método de presiones digitales, siempre la he utilizado por la noche, es más sencillo tomarme mi tiempo para todo mi ritual de limpieza e hidratación.
Además en ocasiones añado unas gotas de aceite de orquídea azul de Clarins también, potencia aún más su eficacia.
Me gusta porque es muy ligera y realmente la piel amanece mucho más descansada e iluminada, cumple su función perfectamente y tiene el plus: su aplicación es muy placentera.

8 comentarios :

Design: WS