Slider

13 ene 2017

Caja edición limitada de Bodybox

Bodybox celebra su 4º aniversario y lo hace con una caja de edición limitada,  diseñada en exclusiva por Sabina Alcaraz, trazos de acuarela muy femeninos decoran esta caja de sorpresas llena de belleza,  además incluye sorpresas como un set de planificadores desplegables para el nuevo año con el mismo diseño y en su interior hay un código descuento de 16 euros para gastar en la tienda de Bodybox ( que es el precio total de la caja).

En esta ocasión es una caja que podéis adquirir las que no estéis suscritas, aunque hay pocas unidades  y van a agotarse rápido, obviamente se da prioridad de compra a las suscriptoras.

 La caja contiene 5 productos muy chulos y cuidadosamente seleccionados, además teniendo en cuenta el código descuento que hay en el interior prácticamente la caja sale gratis.
"Estas cajas son la opción perfecta para todas las que nos gusta probar antes de comprar, no todas en nuestros lugares de residencia tenemos acceso a según qué marcas y esta es una forma muy accesible, teniendo en cuenta que Bodybox trabaja con un gran número de marcas de cosmética del mercado muy conocidas por todas las beauty adictas"
Me hubiera gustado enseñaros la mía de diciembre, pero se me echó el tiempo encima con las vacaciones y ahora ya no tiene mucho sentido ya que no está a la venta, pero esta edición limitada es mucho más chula.

9 comentarios :

  1. La verdad es que tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me llaman la atención este tipo de cajas, ¿has probado alguna otra marca? Me gustaría barajar varias posibilidades antes de animarme con una. ¡Un beso!

    Si quieres saber cuál es el corte de pelo de esta temporada visita mi último post en trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. La caja es bonita para guardar cosas y los productos también parecen buenos pero yo no me acabo de animar a suscribirme.

    ResponderEliminar
  4. Aii que pintaza tiene.
    Voy a tener que anirmarme de nuevo con las cajitas mensuales.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS