Slider

8 dic 2016

Regala belleza


Regala belleza en Navidad sí, porque es un regalo útil y porque gusta mucho, estos días he estado mirando un poco el tema de los regalos de Navidad y los cofres regalo de las perfumerías son siempre  un regalo estrella y si no encontráis vuestro cofre hecho, siempre lo podéis hacer vosotras mismas a vuestro gusto.
Hoy os doy algunas ideas para regalar belleza, además las marcas han lanzado sus colecciones de regalo, se diferencian un poco de las del resto del año sin perder su esencia.

Cofre de Nuxe
Una de mis marcas de farmacia favoritas lanza este año un cofre con su producto estrella como protagonista, Huile Prodigieuse aceite seco super ventas, junto a la crema de ducha, una vela y crema.
A la venta en farmacias y su precio 36 euros.
Olay, regala un tratamiento a medida
Un tratamiento a medida siempre es una gran opción, Olay tiene una amplia gama de tratamientos faciales, que cubren todas las necesidades de la piel, para todas las edades y todos los tipos de piel.
Crema de día, noche, contorno de ojos, gama de limpiadores, serum e incluso gadgets como su famoso cepillo facial, uno de los primeros en llegar a España.


Braun Face
La primera depiladora facial del mundo, ofrece tratamientos de belleza en un mismo dispositivo, elimina el vello facial de raíz con precisión y elimina el maquillaje e impurezas gracias a sus cepillos de limpieza facial, para una piel perfecta.
Precio de 69 a 89 euros.

Braun Series 9
Para ellos la mejor afeitadora del mercado, más de 5 años de investigación han dado lugar a esta maquina para afeitar equipada con la tecnología revolucionaria Syncro Sonic, un sistema de afeitado óptimo que captura todos los pelos, incluso los más difíciles de alcanzar.
Se puede utilizar en seco o húmedo.
4 elementos individuales del cabezal son flotantes,  pivotantes con 40000 cortes transversales por minuto.
La afeitadora más eficiente del mercado.
Precio de 399 a 449 euros.

Gift Collection Moroccanoil
Los sets de regalo de Moroccanoil son maravillosos, como este que incluye acondicionador y champú de la línea Repair, una mascarilla de viaje y su famoso aceite de tratamiento.
Sin duda para lucir un pelo estupendo estas navidades.
Cofre Ritual intensivo y contorno de ojos de regalo de Atashi
Los laboratorios Phergal ofertan este cofre regalo con un serum intensivo de Atashi con el contorno de ojos de regalo, un lujoso tratamiento basado en el poder de las células madre de Gardenia jasminoide.
Un completo tratamiento anti edad.
Precio 64 euros.
Braun Silk Épil 9
Un sistema de depilación 3 en 1, depilación+exfoliación y masaje.
Te ayuda a conseguir una piel suave gracias a su cabezal un 40% más ancho que cubre una superficie mayor y elimina el vello de una sola pasada.
Se puede utilizar en la ducha para lograr una depilación aún más suave, ya que es resistente al agua.
Su tecnología de exfoliación sónica arrastra suavemente las células muertas y estimula la regeneración e la superficie de la piel
Precio: 159 euros.
Pack Pestañas sublimes de Talika
Incluye un tratamiento des maquillador de ojos y un tratamiento para las pestañas.
Lipocils Expert: fórmula única que estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la curvatura y la pigmentación natural.
Lash Conditioning Cleanser: un gel desmaquillante de ojos, cuya fórmula no es grasa, elimina la máscara de pestañas y descongestiona el contorno de los ojos.
Precio: 39,50 euros.

9 comentarios :

  1. Muy buenas ideas. Los sets siempre son un acierto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nice picks, Nuxe is my favourite :)

    �� www.annimarian.com ��

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo el cofre de nuxe me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. Entre mis regalos siempre cae algún producto de belleza

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. No sé cuál elegir porque adoro todas, tanto para chicos como chicas son muy útiles. Me quedaría con la línea de Moroccanoil porque adoro la marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varias,como el cepillo depiladora de Braun y el cofre de Nuxe, unas maravillas y clásicos para estas Navidades.Besitos preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  7. todos muy buenos regalos sobre todo Nuxe y Braun.

    ResponderEliminar

Design: WS