Slider

7 dic 2016

Miracle Workers, la colección de bases de maquillaje de Max Factor

Si tuviera que quedarme con un sólo producto de maquillaje sin duda mi elección seria una base de maquillaje ( además de la máscara de pestañas claro), proporcionan el lienzo perfecto para comenzar cualquiera que sea tu maquillaje, tienen la capacidad de unificar el tono, corregir imperfecciones y en definitiva esconder un poco esos pequeños defectos que todas las pieles tienen.

Tan sólo hay que saber identificar bien el tono a elegir, que sea el de nuestra piel ni más claro ni más oscuro, nuestro tipo de piel,  una base para una piel seca no tiene las mismas propiedades que una para piel grasa y por último el acabado que quieras conseguir ( mate, luminoso, alta cobertura, media o baja)

Miracle Workers de Max Factor
Es la colección de fondos de maquillaje de Max Factor, todas las mujeres sea cuál sea  su gusto o necesidades encontrará una base de Max Factor a su medida.
-Skin Luminizer Miracle Foundation: es una de mis favoritas, una base que combina particulas reflectante que dota de luminosidad el rostro, para todas esas pieles apagadas y que buscan un acabado muy luminoso.

-Ageless Elixir Miracle Foundation: es una base que ofrece tratamiento y maquillaje en el mismo producto, un fondo con acción anti edad y una cobertura impecable.

-Miracle Touch Foundation: un fondo que se transforma al entrar en contacto con la piel,  pasa de solida a líquida. Tiene la capacidad de corregir imperfecciones al instante.

-Miracle Match Foundation: una fórmula muy ligera que corrige imperfecciones con un efecto "no makeup"

Smooth Miracle Primer de Max Factor
Por supuesto para alargar la duración de un fondo de maquillaje, utilizar un primer nos será de gran ayuda.
Smooth Miracle Primer rellena las superficies rugosas dejando la piel lisa y con una apariencia uniforme, perfecta para recibir la base de maquillaje en las mejores condiciones.

7 comentarios :

  1. Me da curiosidad la Skin Luminizer, le echaré un ojo en vivo a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me llama la atención la última que creo que es la que me gustaría más. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho la prebase

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos últimos y van fenomenal!!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos porque además me gusta la marca que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Design: WS