Slider

9 dic 2016

La Navidad de The Body Shop

Entrar en una de las tiendas de The Body Shop a puertas de Navidad es entrar a un mundo de tentaciones, los aromas, los colores te atrapan y eso precisamente me pasó el pasado miercoles, estuve conociendo la nueva tienda que la firma ha abierto en la Calle Arenal 1, de Madrid, justo en la Puerta del Sol.

Todos los años nos sorprenden con muchas propuestas tentadoras, ediciones limitadas de sus líneas para cuerpo, sus productos más vendidos en cofres regalo, que te harán quedar como una reina siempre.
Cremas de manos, mascarillas faciales, mantecas para el cuerpo, perfumes, maquillaje, gel, jabón y un largo etcétera que no terminaría nunca.
Con precios muy populares, puedes comprar tus regalos en The Body Shop tengas el presupuesto que tengas, además su relación calidad precio es fantástica.


Ediciones limitadas con líneas de cuerpo de manzana especiada, de vainilla chai y arándanos escarchados, aromas muy navideños y como siempre cuentan con líneas completas, mi gran favoritas son las mantecas corporales, uno de los best seller de la firma, uno de sus productos más vendidos.


Llévate tu manteca corporal personalizada
Este año además si compras una manteca corporal, podrás llevártela personalizada de la tienda, podrás elegir el animalito que más te guste y poner tu nombre o el que prefieras, yo elegí el oso panda para mi hija y la manteca de manzana espaciada, hace unos años hicieron otra edición limitada de manzana y me encantó.

8 comentarios :

  1. La vainilla siempre triunfa conmigo, pero se me ha antojado la manzana escarchada esta vez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la manteca personalizada, creo que es una opción estupenda para regalar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El detalle de personalizar la manteca me parece de lo más divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el detalle de personalizar la manteca. Los olores me gustan todos. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gusta personalizar la manteca,es un detallazo.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser un regalo muy bueno para Navidad

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me quedaría con todo, me encantan los productos de esta marca.

    ResponderEliminar

Design: WS