Slider

12 dic 2016

Perfumes, el regalo estrella de Navidad

La semana pasada hacia un repaso a a algunas ideas para regalar belleza en Navidad y hoy de perfumes, que año tras año siguen siendo el regalo estrella, este año ha habido grandes lanzamientos de fragancias, una de mis preferidas la nueva Nº5 L´Eau de Chanel.

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle
Este año Lacoste lanzaba una nueva colección de fragancias para mujer, tres aromas distintos para tres mujeres distintas, con carácter joven, inspiradas en la falda plisada de las jugadoras de tenis y con el reconocible logo de Lacoste.
El regalo perfecto para las más jóvenes de la casa.


Boss Bottled Intense Eau de Parfum
Para ellos una de mis favoritas, Boss Bottled Intense Eau de Parfum, una nueva fragancia para la colección Bottled que atesora más de 70 premios ganados a la mejor fragancia masculina y no es para menos.
La frescura del azahar con la manzana crujiente, geranio, clavo, madera de sándalo, de cedro y vetiver conforman su pirámide olfativa.

La Vie Est Belle
Desde su lanzamiento La Vie Est Belle no ha hecho más que crecer en popularidad, es una de las fragancias más vendidas del mercado y gusta a todas, jóvenes y no tan jóvenes, mi madre por ejemplo la adora.
Tiene mucha personalidad, una fijación increíble, sin duda es un regalo con el triunfaras, aunque han nacido distintas interpretaciones de La Vie Est Belle, como la original no hay ninguna bajo mi punto de vista.
Nuit D´Issey de Issey Miyake
Una fragancia para ellos muy nocturna, una combinación de notas como la bergamota, el pomelo, cuero con vetiver, pimienta negra, pachulí e incienso, sin duda una combinación irrepetible, una fragancia con mucho carácter que deja una estela maravillosa.

Escada Agua de Sol
Para las más jóvenes de la casa Escada Agua de sol la edición limitada de la firma este año, nos transporta al verano con esta versión llena de luz, una fragancia chispeante y muy vivaz.
Sus notas dulces y afrutadas hacen las delicias de las más jóvenes de la casa.

Cofre Carven L´Absolu
Carven siempre es un acierto seguro, estos elegantes cofres regalo son perfectos, la fragancia va acompañada de leche perfumada, gel de baño por el mismo precio.
Estos cofres también los podemos encontrar con el resto de las fragancias Carven, una para cada mujer.

8 comentarios :

  1. El de Escada me encanta por la alegría que transmite. Buenas propuestas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este año he pedido un perfume a los Reyes... espero que acierten jeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de Lacoste, ya les había echado el ojo!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un buen regalo siempre y cuando se conozcan bien los gustos de la otra persona. Muy buenas propuestas. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gustan varias de las que has mencionado... la de Chanel fue un flechazo en cuanto la conocí y la de Carven es una joya en toda regla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la Vida es Bella las demás no pero sí considero que las fragancias son un gran regalo.

    ResponderEliminar
  7. Es un clásico y siempre aciertas con un perfume en Navidad. Estupenda selección.

    ResponderEliminar

Design: WS