Slider

12 sept 2016

Recette Merveilleuse de Stendhal, un tratamiento antiarrugas muy completo

Dicen que los 40 de ahora son como los 30 de hace unos años, las mujeres ahora nos cuidamos más y cierto que combatimos mejor el paso del tiempo que nuestras madres o nuestras abuelas, pero no nos engañemos, el paso del tiempo es inexorable y pasa por más que intentemos detenerlo aún con el arsenal de medios que tenemos hoy en día a nuestro alcance.
En esto han pensado los laboratorios Stendhal, en la "crisis de los 40" cosméticamente hablando y para ello ponen a nuestra disposición "Recete Merveilleuse" una receta milagrosa que combina los mejores activos para obtener una alta eficacia en todos los frentes con los que luchamos a diario las mujeres mayores de 40 años.

Qué es Recette Merveilleuse
Un tratamiento antiarrugas para rostro y cuello,  compuesto de un serum Fermeté Eclat (79 euros) y la crema Soin Fermeté Eclat (75 euros).

En la base de este tratamiento una fórmula común para los dos productos.
Incluye el complete Merveilleux, ayuda a la piel a fabricar por sí misma los lípidos para reforzar la cohesión de las células y crear un efecto barrera.
El complejo Lightescine, un activo natural que absorbe los UV y los transforma en luz visible, protegiendo los queratinocitos de sus efectos nocivos, limitando la producción de radicales libres.
La Centella Asiática, potente reafirmante que favorece la síntesis de colágeno y la microcirculación.
La proteína de trigo con el poder de alisar instantáneamente y la manteca de karité ( de la que me declaro fan absoluta), nutre la piel en profundidad, aportando los lípidos necesarios para reparar la barrera cutánea.
Este tratamiento busca el equilibrio perfecto entre luminosidad y firmeza, algo que se va perdiendo paulatinamente a partir de los 35 años, además de hidratar, alisar, tonificar, tensar y devolver en general la juventud a la piel.


Para quién está indicada
Si me leéis habitualmente sabréis que no soy muy fan de poner edades a ningún tratamiento, porque todo depende de las necesidades de cada una, la marca aconseja este tratamiento a mujeres de más de 40 años, yo creo que está pensada para mujeres que noten la pérdida de firmeza, cuya piel este  apagada, con falta de luz, que deseen un efecto tensor y sobre todo hidratar y nutrir.

Cómo utilizarlo
Complementarias y para utilizarse juntos ambos productos, aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y obtendremos una acción reforzada y unos resultados mucho mejores que usado por separado.
Su aplicación es sumamente placentera ya que no es grasa y deja la piel aterciopelada y con un tacto maravilloso de suavidad.
Nutre la piel a la perfección y las pieles secas o deshidratadas se van a beneficiar mucho de sus efectos

Dónde 
Selección de perfumerías y El Corte Inglés.

8 comentarios :

  1. Aún no he llegado a los 40, pero la gama tiene muy buena pinta y la marca me llama mucho la atención.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre ya es un tratamiento muy atractivo!! Lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Anda, no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención.
    me lo apunto a ver si cae.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta yo ya paso con creces los 40 y no creo que sean los nuevos 30 ni esas tonterías que invitan son los 40!!! y punto!!! aunque debo reconocer que yo no he tenido ninguna crisis en ninguna década y todas me parecen bien y les encuentro su encanto!!!! a mi me iría bien que tengo de todo a lo que atacar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta,tomo nota querida!Gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mi piel le vendrá de perlas. Hace tiempo que no oía hablar nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oido esta firma y parecen interesantes sus productos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Me gusta,que nos descubras cosas nuevas..

    ResponderEliminar

Design: WS