Slider

8 sept 2016

Da brillo y luz a tu cabello con la línea Oil Reflections de Wella

Oil Reflections es la última línea que Wella Professionals ha lanzado al mercado para dotar de brillo y luminosidad al cabello, esta colección se ha inspirado en uno de sus best seller, el aceite Oil Reflections.
Una gama completa para usar como rutina diaria desde casa y otra como tratamiento en el salón, el servicio Luminessence Spa, yo hoy os voy a hablar de la línea para usar en casa, porque el tratamiento de salón aún no lo he probado.


La Línea
Pensada para suavizar la fibra capilar y como reza el titulo del post aportar mucho brillo y luz al cabello y en esta época del año es fantástico ya que después de las vacaciones el cabello pierde su brillo natural y tiende a lucir apagado.
Compuesta por ingredientes como el aceite de camelia y extractos de té blanco.

-Aceite Oil Reflections: producto de acabado y uno de los más vendidos de la marca, su aroma característico y sus mil usos lo han convertido en uno de los aceites más vendidos, suaviza el cabello y consigue un brillo espectacular.
Se puede usar en seco o húmedo después del lavado y acondicionado, de medios a puntas y no engrasa el cabello, lo suaviza
-Champú Oil Reflections: un champú ligero que hidrata el cabello y lo ilumina.
-Acondicionador Oil Reflections: aporta docilidad a la vez que hidratación.
-Mascarilla Oil Reflections: rellena la estructura capilar aumentando su luminosidad.
Según necesidad se sustituye el acondicionador por la mascarilla mínimo dos días a la semana y aporta un plus de nutrición.

Si tuviera que quedarme con un sólo producto de esta línea, lo haría con la mascarilla sin duda, es hiper nutritiva, apropiada para todo tipo de cabello y sólo 5 minutos de aplicación basta para notar el cabello mucho más brillante y sobre todo nutrido.
Manejable con movimiento, no lo apelmaza y además tiene un aroma maravilloso, soy muy fan de las mascarillas capilares y sigo rigurosamente el ritual de aplicación de 2 a 3 veces por semana.

"El champú y acondicionador para uso diario son fantásticos, cumplen lo que prometen, refrescan el brillo del cabello y lo dejan suave y manejable. La línea está pensada para todo tipo de cabello, aunque yo personalmente si tienes el pelo muy seco ( como yo) te recomendaría sin dudarlo la línea Elements de Wella que desde que la conocí no he dejado de usarla prácticamente."

La línea completa está disponible en salones de belleza autorizados Wella Professionals.

7 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!!! aunque no necesito tantas cosas en el pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora, después del verano, toca darle un extra de cuidado al cabello y esta línea es muy buena opción

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tomo nota de la mascarilla, aunque la verdad es que la línea entera me llama la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,que me brille el cabello,seguro que los pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa de las que más valoro en los productos capilares es que me den brillo porque como tengo el pelo seco tiende a ser mate.

    ResponderEliminar
  6. Esta gama tiene una pinta genial, sobre todo ahora que llegamos de vacaciones... la probaré seguro!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Design: WS