Slider

15 sept 2016

Protocolo facial de Eve Lom

Como os contaba hace unos días en este post para la puesta a punto después de las vacaciones, no hay nada mejor para cuidar la piel que un tratamiento en cabina y así comencé la semana yo, con un exquisito tratamiento de Eve Lom, firma que me apasiona después de conocer su famosa Cleanser, la mejor limpiadora del mundo para mí, si queréis conocer este protocolo de cabina que hidratará y rejuvenecerá tu piel, sigue leyendo.

Protocolo facial de Eve Lom
Un tratamiento de limpieza facial en el que se limpia la piel desde las capas externas hasta las capas más profundas sin dañarla.
Poco a poco se eliminan impurezas de la superficie de la piel hacia adentro, manteniendo los niveles de hidratación.


"Este tratamiento facial es sumamente placentero, sus aromas herbales gracias a los aceites esenciales que contienen todos sus productos hacen que sea toda una experiencia sensorial y que la hora y cuarto aproximadamente que dura pase volando y no sólo finalices la experiencia con la piel renovada sino completamente relajada" 
Productos utilizados
El principal producto y sobre el que gira este tratamiento es su "famosa Cleanser", la piedra angular de este protocolo de Eve Lom y uno de sus best seller.
Se comienza con la limpieza profunda con esta limpiadora, todos los productos actuan en sinergia, contienen aceites esenciales y trabajan la piel desde dentro.
Posterior a la Cleanser se usa una parafina que se aplica caliente con aceites esenciales, camomila, lavanda y amamelis, su fin es calmar la piel, al estar caliente dilata el poro, penetra el aceite esencial, ablandando  la impureza y es mucho más fácil e indolora la extracción.
Finalizada la extracción se aplica Dynaspot, un antiséptico y antibactericida, en los mismos puntos donde se han extraído las impurezas para que no se infecte ese poro.
Se realiza un masaje con la crema universal,  posteriormente la mascarilla Rescue Mask que ayuda a mejorar la circulación de la zona, se retira y se termina con el tratamiento de hidratación.
Es un tratamiento completamente manual, el único aparato que se utiliza es el calentador de parafina, el resto completamente manual.

Se puede realizar en casa
Este tratamiento se puede adaptar, aunque hay pasos del protocolo como el de la aplicación de la parafina no lo vamos a tener, sin duda lo ideal es ponerse en manos de un profesional.
Eso sí, en casa podremos mantenerlo con los productos que tienen para uso doméstico.


Efectos y resultados
Una vez finalizado el tratamiento vamos a conseguir una piel mucho más luminosa, nuestra piel se sentirá descansada, limpia y calmada.
Por lo tanto es el tratamiento perfecto para lucir una piel estupenda antes de un acontecimiento importante donde queramos tener una piel perfecta.
Es un protocolo para cualquier tipo de piel, porque la profesional evaluará tu piel y aplicará los productos que necesites según sea el estado de tu piel.
"Salí con la piel estupenda, mucho más luminosa y jugosa, al día siguiente aún tenía mejor aspecto, muy hidratada, limpia y confortable, sin duda todo un acierto para después de los estragos del verano"
Recomendable siempre hacerlo unos días antes de ese acontecimiento, ya que el mismo día del tratamiento la piel está muy bonita pero al día siguiente tiene un efecto acumulativo, todas las cápsulas de hidratación que se introducen en la piel se van rompiendo y van repulpando desde dentro de la piel.

Dónde y precio
En puntos selectivos de distintas ciudades españolas.
El precio es entre 120 y 140 euros.

6 comentarios :

  1. Qué pintaza Esther, adoro la limpiadora de Eve Lom... los tratamientos profesionales tienen que ser estupendos!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es estupendo, aunque su precio al igual que la limpiadora no apto para todos los bolsillos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que nada más leerlo me he relajado! jejeje. Un tratamiento así es lo que necesito para la vuelta al cole ;) Bss!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esa limpiadora de la que todo el mundo habla tan bien, así que ese protocolo tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar

Design: WS