Slider

16 sept 2016

Mejorar gluteos y piernas, soluciones para lograrlo

Los gluteos y las piernas son las zonas del cuerpo que más tienden a acumular grasa, celulitis y flacidez, esto genera en muchas ocasiones grandes complejos, aunque con voluntad y todos los medios de los que disponemos hoy en día tiene solución.
Sólo necesitas voluntad, constancia y ponerte en manos de buenos profesionales, ya sean médicos o entrenadores personales.
Dependiendo de cuál sea tu problema se puede optar por la combinación de dieta y ejercicio, técnicas de aparatología u operación liposucción.
Vamos a verlas todas.


Operación de Liposucción

Una intervención quirúrgica que pone remedio drástico a las acumulaciones grasas en gluteos y piernas que no han conseguido solucionar ni el deporte ni la dieta.
Deberás someterte a una intervención quirúrgica y requiere un tiempo de hospitalización, como mínimo de 24 horas, guardar reposo durante unos días y sus efectos se van notando progresivamente a partir de los 30-35 días.
Sus efectos son duraderos si sigues unas pautas básicas de alimentación.
Una vez finalizada la intervención hay que seguir determinados cuidados que el médico pautará como utilizar una faja postquirúrgica, no tomar el sol, evitar el alcohol y el tabaco ( ya que ambos hábitos no ayudan a cicatrizar correctamente).
Se consigue moldear la figura, eliminar la celulitis, las incisiones son mínimas por lo tanto las cicatrices son casi imperceptibles.
Al ser una intervención quirúrgica tiene contraindicaciones obviamente y necesita de unos estudios previos a la intervención ( preparatorio).
Será el médico el que evaluará el estado de salud de la paciente y sus necesidades.

Dieta y ejercicio
Llevar una dieta equilibrada junto a ejercicio físico diario que trabaje los grupos musculares que comprenden estas zonas del cuerpo es otro de los frentes con los que podemos atajar este problema.
Hay que ser constante, porque los resultados no llegan en un día ni en un mes, pero a la larga mejorará tu cuerpo y mente.
Si nunca has practicado deporte ponerse en manos de un entrenador personal durante una temporada ayudará mucho a iniciar una rutina que nos lleve a conseguir nuestra meta y poder continuar en solitario.

Aparatología médica estética
Cada temporada la aparatología crece para dar respuesta a la demanda de miles de pacientes en busca del cuerpo perfecto y hoy en día existen técnicas muy diversas para tratar gluteos y piernas, mejorar la figura, eliminar celulitis y reducir volumen.

En definitiva es un problema estético que con voluntad y ganas de mejorarlo tiene solución, siempre teniendo expectativas reales  y aunque ya ha pasado el verano y comenzamos a cubrirnos, sin duda es el mejor momento para comenzar esa operación piernas perfectas, porque en cualquier caso no se consigue en un par de semanas, requiere tiempo y sobre todo constancia.

6 comentarios :

  1. ¡Las sentadillas hacen milagros! Jajaja
    Yo llevo haciendo tonificación 3-4 días a la semana desde hace unos meses y se nota una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que retomar mi rutina tanto de dieta como de deporte que la tengo un poco abandonada jeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Por ahora estoy con la dieta y el ejercicio, esperemos que todo funcione :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el ejercicio que ya forma parte de mi rutina desde hace muchos años.

    ResponderEliminar

Design: WS