Slider

19 sept 2016

Probado el nuevo fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme


Lancôme trajo a España el formato "cushion" el año pasado con Miracle Cushion, del que ya os hablé  y este año da una vuelta de tuerca al cushion que tan de moda se han puesto, con el nuevo Teint Idole Ultra Cushion ( 41,50 euros).
Inspirado en el Fondo Teint Idole Ultra 24, uno de mis fondos de maquillaje preferidos de todos los tiempos, reuniendo en un sólo producto la alta cobertura con la practicidad del formato cushion.


Teint Idole Ultra Cushion
Un estuche mucho más lujoso y recargable, tapa dorada metálica con nueva almohadilla aterciopelada  que ofrece mayor cobertura.
Se adapta a todas las tonalidades de piel con sus 6 tonos disponibles.

La Fórmula
En pocas palabras espectacular, llevo utilizándolo desde el día que cayó en mis manos, más de dos semanas y se diferencia con mucho de los Cushion que hasta ahora hay en el mercado español.

-Tiene una cobertura alta con un efecto ultra natural, cubre imperfecciones sin sobrecargar la piel.
-Tiene un SPF 50, algo sorprendente en un fondo y sobre todo sin que aporte ese acabado blanquecino de todos los productos con tan alto índice de protección.
-La sensación de confort es inmediata, refresca y no seca la piel ( las bases de larga duración siempre son las que más suelen secar la piel, esta en concreto en mi caso no la seca en absoluto)
-Los formatos Cushion son perfectos para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento del día, en este caso prácticamente no es necesario, tiene una duración excepcional.
-No oxida ni cambia el tono con el paso de las horas, se mantiene perfecto e intacto.
-Un acabado de piel perfeccionada, mate natural y aterciopelada.
-Si eres usuaria de fondos de la firma, los tonos son exactos al resto de bases, yo uso un 3 y estos tonos corresponden con el resto. ( esto lo aclaro porque en el caso del Miracle Cushion mi tono era uno menos de los habituales)
-La cobertura se puede graduar con una segunda capa, aunque no la he necesitado, pero queda igualmente natural, sin efecto careta.
"Me gusta ya que con una cantidad mínima de producto cubre prácticamente todo el rostro, su esponja aplica fenomenal el producto sin necesidad de usar los dedos ni pinceles, el retoque nunca fue tan sencillo y ese efecto de piel sedosa y perfecta es ideal"
Obviamente aún no os puedo hablar de su duración total, editaré este post cuando lo termine y os diré cual es su duración, que existan recambios es una gran idea.
De momento yo estoy más que encantada con este nuevo fondo de Lancôme, me parece todo hallazgo.

Diferencias de Cushion Miracle y Teint Idole Ultra Cushion
Hay bastantes diferencias a simple vista, una de ellas es su nivel de cobertura, otra es su índice de protección solar, los tonos se ajustan mucho más en Teint Idole Ultra Cushion y su acabado es completamente distinto.
Eres tu la que debes valorar tus gustos y necesidades para saber cuál se adapta mejor a ti, mi consejo es que lo pruebes antes de decidirte.

Y en breve os contaré más sobre otra novedad de Lancôme, otro formato cushion, en esta ocasión para mejillas.

7 comentarios :

  1. No he probado ninguna base en este formato, no sé muy bien porqué pero no ha acabado de entrarme por los ojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy bastante sorprendida, además me encanta que hayan elegido la Teint Idole para este nuevo formato porque es una de mis
    favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios cushion y me gusta mucho la sensación que dejan en el rOstro.
    Un besAzo!

    ResponderEliminar
  4. En este formato he probado el de Loreal y me ha gustado mucho, no es nada pesado y queda muy natural

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca un maquillaje de este tipo y por tu descripción me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Veo que muchas marcas estan utilizando ese formato, me resulta poco higienico

    ResponderEliminar

Design: WS