El pasado miércoles Hugo Boss presentó en su tienda de la calle Serrano de Madrid un nuevo capitulo de la seducción, Boss The Scent For Her, la última fragancia para mujer de la firma.
También se proyectó en Live Streaming el desfile de primavera- verano de Hugo Boss Womenswear de la NYFW.
Y Ramón Freixa puso la nota dulce al evento con un catering dulce inspirado en las notas de la fragancia.
La inspiración
La inspiración de la fragancia nace en los gemelos de Hugo Boss y de la idea de que con un solo giro del cierre los mundos del hombre y la mujer se pueden fundir fácilmente.
Jason Wu, Director artístico de la línea de moda femenina de Boss, afirma decir que hay algo muy poderoso y seductor en una mujer vestida con sastrería masculina, que hace que realcé su feminidad.
Esa es la idea que hay detrás de esta fragancia.
El detalle de los gemelos se ven en el primer contacto de la fragancia, su frasco un gran gemelo que encierra un néctar delicioso.
La Fragancia
Siguiendo la estela de Boss The Scent for man, esta nueva versión femenina juega a la seducción sin limites, con una poderosa combinación de ingredientes.
Las notas de salida o las que siempre nos atraen de una fragancia y nos deciden quedarnos con ella, son las notas de melocotón meloso y freesia.
Las notas de corazón son las que nos seducen de cualquier fragancia, ya que ese será su toque casi definitivo, flor de oriental de osmanthus.
Las notas de fondo crean la adicción, con cacao tostado.
La fragancia se presenta en envases de 30, 50 y 100 ml, su precio es 59, 80 y 115 euros respectivamente.
También dispone de línea de baño con loción de cuerpo, gel y desodorante en spray.
La Campaña y sus embajadores
Los embajadores de esta fragancia son la espectacular Anna Ewers y su compañero de reparto es nada más y nada menos que Theo James.
El juego de la seducción es el protagonista absoluto de esta campaña.
Aunque las notas de la fragancia son frutas, flores y cacao, a mi me parece especialmente frutal, mucho más que floral, pero no es empalagosa ni dulce en exceso, cuando pasan las horas si surgen las notas florales y su poso es el de una fragancia muy femenina, suave y delicada, perfecta para cualquier situación y momento del día.
*Fotografías: P&G
*Fotografías: P&G
Qué ganas de probarla...tengo una lista cada vez más larga! Jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Otra joya de la marca.
ResponderEliminarEstaré atenta si me la tropiezo para olerla.
ResponderEliminarPreciosa te veo en las imágenes.
Un beso guapa
Tiene un bonito frasco pero las fragancias de esta marca nunca me han llamado mucho la atención.
ResponderEliminar