Slider

5 sept 2016

Los 5 mandamientos para la puesta a punto post verano

Atrás han quedado las vacaciones y esos días sin horarios, sin reglas, hemos disfrutado pero también estaremos ya notando sus estragos ( kilos de más, el pelo, la piel, etc), no hay tiempo que perder, comienza septiembre y hay que ponerse a punto para la temporada que llega.

Los 5 mandamientos para una correcta puesta a punto


-El cabello:
Visitar la peluquería es importante, un corte de puntas y un buen tratamiento de hidratación, refrescará tu melena, por mucho que la hayas cuidado este verano, habrá sufrido los efectos del sol, la sal y el cloro.

-Los pies y manos:
En verano y en la playa prácticamente vamos descalzos, en chanclas todo el día, por lo tanto una buena pedicura, que elimine células muertas, durezas y los hidrate en profundidad será la clave para comenzar con buen piel el otoño y la vuelta a encerrar los pies.
Las manos igual, están expuestas al sol mientras este luce, igual de necesario es una manicura que repare e hidrate manos y uñas.

-El rostro:
La visita a un salón de belleza para recibir un tratamiento según tus necesidades te ayudará a lucir tu mejor cara, los tratamientos de luminosidad son los reyes de esta época del año, aparecen pequeñas manchas después de haber expuestas al sol y la piel se vuelve opaca.
Exfoliar e hidratar y aunque lo puedes hacer desde casa, es obvio que ponerse en manos de profesionales para momentos puntuales como estos, es un plus de garantía.

-El cuerpo:
Exfoliar y nutrir para devolver el agua perdida y al mismo tiempo alargaremos nuestro estupendo bronceado, ese que tanto nos gusta y que parece que desaparece por arte de magia en cuanto te vas de la playa.

-La báscula:
Nuestra enemiga número uno después de vacaciones, mi consejo es que no te agobies demasiado, probablemente cuando vuelvas a tu rutina todo se normalice por sí solo y si no, acude a un nutricionista que te asesore, olvida las dietas exprés que son un parche que a la larga no mantienen los resultados.

¡Feliz vuelta!

8 comentarios :

  1. Yo ya estoy en plena operación rutina desde finales de agosto y he cumplido hasta con la pelu! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he empezado con la puesta a punto, tan necesaria para recuperar el pelo y la piel como para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vuelta de nuevo a la rutina, geniales recomendaciones.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, ya he pasado por la pelu, pero eso no es novedad, cada 8 semanas me corto las puntas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy cumpliendo algunos de estos rituales de la vuelta de vacaciones y lo de la báscula me lo tengo que tomar en serio jeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este verano me he cuidado mas que otros años y lo he notado.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Poco a poco vamos volviendo a la rutina. Bss :)

    ResponderEliminar

Design: WS