Slider

2 sept. 2016

Favoritos de Agosto

A partir de hoy retomo la actividad normal del blog, este último mes he estado un poco desaparecida, creo que es el primer verano desde que escribo este blog que no actualizo a diario, necesitaba desconectar un poco la verdad y disfrutar de mis vacaciones completamente.
¿Qué tal vuestras vacaciones? las nuestras han sido fantásticas, cortas como nos pasa a todos, pero muy bien aprovechadas y sobre todo disfrutadas a tope.

Ahora os cuento mis favoritos del último mes, casi podría decir mis favoritos del verano, porque estos 5 productos los he usado mucho y me entusiasman todos.


-Bruma Happy Mist de Rituals: 
Esas brumas revitalizantes con esos aromas característicos con los que Rituals nos sorprende, es un chute de energía, más que relajante yo lo veo estimulante.
Lo he usado prácticamente a diario, ¡me encanta!

-Aussie Miracle Recharge Moisture: 
Un acondicionador super hidratante sin aclarado, lo he usado principalmente en la playa, salía conmigo todos los días en la bolsa de la playa, refrescaba mi cabello con el y era de gran ayuda para peinar el pelo después de una jornada de playa, además tiene un aroma maravilloso.

Vice Lipstick tono Bad Blood de Urban Decay:
Me encanta este rojo de labios, es un comfort mate, esa gama de UD cuyo acabado es mate pero algo más cremoso y cómodo que los matte de la firma. 
No seca los labios, muy pigmentado y su duración me ha fascinado, desde luego esta nueva colección de barras de labios es sensacional, por su variedad y su calidad.

Booster Repair de Clarins:
Sin duda este producto va a estar en mi lista de favoritos del año, hacia mucho que algo no me sorprendía tanto.
Un tratamiento a medida, que aporta un plus a tu ritual de hidratación diario, este en concreto repara y me ha servido de gran ayuda para reparar los daños del verano sobre la piel.

Naked Skin One&Done de Urban Decay:
Pertenece a su colección de maquillaje de verano, es un perfeccionador de piel, es ultra ligera y parece increíble que con esa ligereza que la caracteriza pueda dar tan buen resultado como corrector de pequeñas imperfecciones, cubrir rojeces y aportar un toque de buena cara instantáneo.
La he usado en mis vacaciones en la playa con esos niveles de humedad que parece que cualquier cosa que nos ponemos en la cara nos sobra, nos pesa, pues con este perfeccionador no me ha ocurrido, al ser tan ligero y asentarse tan bien, el acabado me ha gustado mucho.

Estos son mis favoritos y los que más he utilizado, me he dejado algunos en el tintero para no hacer este post eterno.
¿Coincidimos en alguno?
¡¡¡Espero que tengáis una feliz vuelta a la rutina!!!

5 comentarios :

  1. Coincidimos en el booster, yo les estoy dando mucho uso al Detox por las mañanas y al Repair con mi crema de noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado los booster de Clarins y me han encantado tanto como s ti. Un producto muy bueno

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Yo por el verano sólo utilizo protector y aftersun y no me maquillo nada.

    ResponderEliminar

Design: WS