Slider

19 ago 2016

Naked Skin One&Done de Urban Decay, todo un perfeccionador de piel

Naked Skin One&Done de Urban Decay no es una base de maquillaje y tampoco es una BB CC o DD Cream, es simplemente un perfeccionador de piel, pertenece a la  última colección de verano de la firma americana y para mí ha sido una gran sorpresa y todo un hallazgo.
Uso base de maquillaje todo el año, pero en vacaciones y en la playa soy incapaz de usarla un sólo día, este año me animé a traerme este híbrido de Urban Decay y ponerlo a prueba y la ha superado con creces, a pesar de no ser el mejor producto para pieles secas en la playa mi sequedad mejora bastante y como suponía no ha secado mi piel ni he notado incomodidad con ella, todo lo contrario y tengo la intención de seguir utilizándola el próximo otoño.
Tiene un dosificador genial y es el producto perfecto para que no salga del bolso y retocar en cualquier momento del día.


Piel hidratada con una cobertura ligera

Una combinación de tratamiento para la piel sumado a una cobertura muy ligera pero más que eficaz, es capaz de atenuar las imperfecciones y aportar uniformidad al tono de piel, con un acabado semi mate.
Está disponible en 6 tonos que aunque aparentemente no es un abanico muy amplio, se adaptan bastante bien a todos los tonos de piel.

"Si quieres corregir alguna imperfección y dar un toque de buena cara sin parecer que vas maquillada es la opción perfecta, no es nada grasa por lo tanto me ha resultado muy practica estas vacaciones, además incluye agentes hidratantes, difusores de luz y SPF 20, que quizá se quede algo corto para el verano, pero siempre es bienvenido."
A pesar de su ligereza disimula muy bien las rojeces, si como yo tienes manchas para cubrirlas necesitaras la ayuda de un corrector, aún así el resultado es fantástico y su duración bastante buena.

Envase de 40 ml y precio 32 euros.

5 comentarios :

  1. Una más que se va a la lista.
    Me voy a arruinar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto para probarla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado un producto de ese tipo y por tanto este producto puede merecer una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. I don't know this product but from your review it seems really good. Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Design: WS