Slider

8 ago 2016

Mis fragancias favoritas para este verano

Con estas temperaturas ya habréis cambiado de fragancia, dicen los entendidos que el verano pide cambio de aromas, fragancias más ligeras y frescas, bueno yo tengo que reconocer que soy atípica, porque si me gusta un perfume lo uso y me da igual la estación, lo que si hago es diferenciar las que uso de día y de noche.

Angel de Thierry Mugler

Y como muestra la que abre este post, Angel de Thierry Mugler, hay quien no la usaría ni en invierno, pero en verano por la noche me gusta mucho, es mi comodín todo el año, nunca prescindo de ella.


Light Blue de Dolce&Gabbana
Mi preferida de todas las fragancias que se consideran de verano, la original y las ediciones limitadas que aparecen cada temporada, son todas fantásticas, huelen a verano completamente, a vida.

L´Eau de Toilette de Carven

La descubrí hace poco y francamente se ha convertido en una de mis favoritas, es un aroma fresco, ligero, huele a limpio, vigoriza, refresca, es maravillosa y totalmente veraniega.
Si quieres recordar el post click aquí.

My Burberry Eau de Toilette

Me gusta mucho, es una mezcla original, muy fresca y ligera pero con una fijación que sorprende, es de las que no te abandonan y dejan una estela chispeante.

Narciso Eau de Toilette

La versión más ligera de Narciso, prácticamente el mismo aroma, algo más suavizado, pero con la misma fijación que el agua de perfume.
Es un aroma que me acompaña todo el año y se ha convertido en una de mis favoritas para cualquier ocasión.

Saharienne de Yves Saint Laurent

Sin duda mi favorita de todas las fragancias de YSL, es muy fresca, una autentica agua fresca, de esas que gusta rociarse en verano, deja un poso de elegancia y distinción y es perfecta para cualquier ocasión.
Estas son mis favoritas para este verano, de uno u otro modo me acompañaran este verano y algunas el resto del año.

6 comentarios :

  1. Una selección amplia e interesante. De Angel me encanta su EL Sucré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que si no empiezas el post con Angel no serías tú ;-) Me has dejado con ganas de probar Carven y Saharienne. Las de Narciso, Burberry y Dolce & Gabbana me encantan aunque de Light Blue hay alguna de esas ediciones limitadas que no he olido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perfumes y los utilizo todo el año excepto en verano.

    ResponderEliminar
  4. No he probado la de Carven. Me la apunto. Soy fan total de Light Blue en verano.

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano suelo usar fresquitas aunque este me enamoro candy de prada

    ResponderEliminar

Design: WS