Slider

1 ago 2016

Look ondas surferas con Aussie


Hace unos días os contaba unas rutinas para cuidar el cabello en verano y evitar su deterioro más de la cuenta, esa es la primera parte del tema cuidados capilares, ahora viene la segunda, evitar que con la humedad de la costa, el agua calcárea que no es demasiado buena para el pelo, en algunas zonas, sirva de ejemplo, Vera que es donde paso mis vacaciones todos los años, arreglar el pelo sin parecer el "rey león" permanentemente.

Sí, debo reconocer que eso es lo que peor llevo, con el calor que pasamos durante el día en la playa y la piscina, cuando llega la noche, después de la ducha y nos vamos a poner monas para salir, lo que menos apetece es usar secador, planchas y cualquier artilugio que de aún más calor.
No me hago con el pelo y me resulta complicado llevarlo decentemente, así que hace tiempo que opto por los recogidos divertidos ya que el verano lo admite casi todo o lo que se ha llamado "ondas surferas", ese look que adquiere el cabello de forma natural cuando salimos de darnos un baño en la playa, ondas que aparecen por arte de magia y que tanto favorecen.




¿Quieres conseguir tu look ondas surferas?


Para este tema Aussie tiene algunos productos que nos pueden resultar de gran utilidad y quiero compartirlo con vosotras.

Repara, hidrata y peina con Aussie

LLevate en tu bolsa de playa Miracle Recharge Moisture de Aussie, igual que hidratas tu piel continuamente en una jornada de playa y la proteges del sol, haz lo mismo con el cabello.
Una fórmula ultra ligera que hidratará tu pelo durante toda la jornada,  gracias a la nuez de macadamia Australiana, llena de aceites nutritivos, además de incluir panthenol que lo hace muy manejable.
¡Y no necesita aclarado!


Una vez en casa, después de lavar el cabello lo vamos a hidratar, después de una jornada de sol y sal durante horas, 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie, una especie de mascarilla que sólo tienes que mantener durante 3 minutos y como su nombre indica, reconstruye el pelo, calmándolo con un brillo increíble, lo deja listo para cualquiera que sea el look que hayas elegido.

Con el cabello húmedo aún y sin ganas de usar el secador,  pulverizamos con unas gotas de Miracle Beach Waves, el spray con efecto ondas surferas.
Con extracto de alga marina, por arte de magia aparecerán esas ondas que tanto nos gustan.
Y cualquier producto que elijas tiene un plus, un aroma maravilloso que envuelve tu pelo!!

6 comentarios :

  1. Te quedaron monísimas!
    Un besazo, Esther!

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular,te admiro muchoooo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy rizosa natural y no necesito ese tipo de productos aunque sí utilizo otros de la marca.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el pelo así!! En verano hay que ingeniárselas y este producto está muy bien. Aunque mi pelo es rizado, también lo estoy usando porque es muy práctico y me queda mejor el pelo que si no me echo nada y lo dejo al viento ;-) un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el pelo así!! En verano hay que ingeniárselas y este producto está muy bien. Aunque mi pelo es rizado, también lo estoy usando porque es muy práctico y me queda mejor el pelo que si no me echo nada y lo dejo al viento ;-) un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana también lo usa y está muy contenta con él, yo no lo llevo tan largo y aunque me tienta no sé si me quedará bien con mi media melena, porque tienes razón la humedad del Levanta no hay por donde coger pelo, a mi el tema del sol no me importa porque nunca me he tintado el pelo y nunca he usado protectores solares y no lo llevo estropedado pero la humedad y es algo que pasa en Valencia en cualquier estación del año no hay ningún producto que lo solucione, cuando sopla el Levante hay que aguantarse!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS