Slider

13 jul 2016

Es posible medir tu daño solar gracias a Eucerin


Hace un par de semanas Eucerin nos presento una novedad de este año en materia solar, a partir de este año disponen de una maquina, una cámara UV que es capaz de medir tu daño solar en la piel y cuyo fin no es otro que concienciar sobre el daño solar, una cámara fotográfica que mide de forma eficaz los daños no visibles del sol que tu piel ha ido acumulando.

Qué se puede ver a través de la cámara
Los daños visibles y los no visibles: la cámara va acompañada de dos focos emisores de rayos uv que son absorbidos por las manchas de pigmentación de la piel, resultando un contraste en blanco y negro, las manchas no visibles en ese momento se vuelven visibles en la cámara.

Foto hecha con fotoprotector aplicado previamente: la luz de los focos UV también es absorbida  y se vuelve negra, de esta forma vemos como el sol percibe nuestra piel cuando estamos protegidos, formando un escudo.

La cámara estará disponible en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña en Barcelona hasta el 17 de julio.

La protección solar de Eucerin

Hace años que confío mucho en la protección solar de Eucerin, la verdad es que haciendo memoria no sólo son sus protectores solares básicos para mí, tengo una buena lista de productos de Eucerin que nunca faltan en casa, en esta época del año nunca prescindo de su óleo gel, que hidrata la piel de toda la familia y en verano es muy necesario. Su famoso Aquaphor es un todoterreno en mi casa, su crema hidratante con Urea, etc, pero creo que sus productos solares tienen una relación precio-calidad inmejorable francamente.

Eucerin Sun

Toda la gama Eucerin Sun Protection cubre todas las necesidades en cuanto a protección solar frente a los daños que provoca el sol, además hay uno para cada tipo de piel.
Filtros UVA y UVB, muchos de ellos ofrecen protección ADN.
Están formulados para cada tipo de piel, ya sea seca, grasa, acnéica, de cara, cuerpo, etc.
Por supuesto también productos para bebés, niños que hay que protegerlos muy bien, porque la piel tiene memoria.
Sus texturas son ligeras de rápida absorción.
Las referencias en esta materia de Eucerin es muy extensa, complicado no encontrar uno que se adapte a tu tipo de piel y gustos.

¡Ya sabéis, tomad el sol que da energía y nos da la vida a muchos, pero siempre protegidos!!!

2 comentarios :

  1. Desde luego que no se me ocurre tomar el sol sin protección y seguro que también compraré algún producto de esta marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS