Slider

14 jul 2016

Radical Firmness de Jeanne Piaubert, una ayuda para evitar la flacidez de brazos


La flacidez en los brazos es motivo de preocupación y consulta de los médicos estéticos cada vez más frecuente, la edad, los cambios de peso constantes y otros factores hacen que esta zona del cuerpo nos impida lucir en verano libres y sin complejos a la hora de enseñar los brazos.
La falta de firmeza en esta zona del cuerpo se puede mejorar de varias formas, el deporte es una de ellas, tonificar la zona con ejercicios específicos seria de gran ayuda siempre y con el tiempo y la constancia los resultados no tardan en llegar.
El deporte junto a un buen producto cosmético especifico de brazos puede ser el tándem perfecto, por ello hoy quiero hablaros de Radical Firmness de Jeanne Piaubert.



Qué es Radical Firmness
Jeanne Piaubert lanza este corsé cosmético, una espuma crujiente de efecto frío que remodela los brazos, tonificándolos y reafirmándolos.
Estimula las propiedades contráctiles de los 3 niveles de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.
Esculpe en la superficie (epidermis ), en la matriz ( dermis) y en los adipocitos ( hipodermis).
Incluye también un activo específico efecto crioterapia que favorece la acción reafirmante y refresca la piel a la vez que promueve la síntesis del colágeno.

Como aplicar
Un suave masaje por la mañana y noche, además ahora es sumamente placentero ya que es efecto frío, pero muy frío y deja una agradable sensación en la piel, se absorbe muy rápido.
Con poca cantidad será suficiente ya que cunde mucho.

Envase de 125 ml y precio 69 euros, a la venta en perfumerías y El Corte Inglés.
Sin duda esta espuma crujiente de Jeanne Piaubert es una nueva arma para luchar contra la flacidez, a mí me ha encantado y combinado con ejercicio, los resultados son muy satisfactorios.

2 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene, me causa mucha curiosidad eso de la textura 'crujiente'... la probaré seguro!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado,nunca un producto para los brazos.

    ResponderEliminar

Design: WS