Slider

27 may 2016

Reto Somatoline, estos son mis resultados

Como os comenté hace unas semanas en esta entrada, Somatoline me retó a utilizar su reductor intensivo 7 noches, para ello me citaron en la consulta de la Doctora Raquel Moreno, médico estético, ella ha sido la responsable de mi seguimiento con el tratamiento.
En la primera consulta me tomaron las medidas de piernas en su totalidad (cadera, muslos, trocánter, rodilla y la cintura, ombligo superior e inferior.
Las únicas pautas eran utilizar Somatoline Reductor intensivo 7 noches, sin ninguna dieta especial ni ayudas extra y así lo he hecho durante estas semanas.
Acudí a la primera consulta el día 25 de Abril y ayer 26 de Mayo tuve mi segunda consulta con la doctora con el fin de volver a medir para saber el resultado final, después de un mes de uso con el reductor.


Es un producto de uso nocturno, el envase es enorme, aún me queda producto después de un mes, osea que cunde una barbaridad.
Lo he aplicado desde las rodillas hasta la zona del abdomen con un ligero masaje todas las noches, a los 5 minutos de la aplicación notas un poco de calor en la zona y un ligero enrojecimiento, pero nada molesto, eso sí es bastante pringoso, pero como es de uso nocturno no resulta molesto.

Y ya os puedo contar los resultados en mano, vamos a verlos por zonas:

-Parte superior del ombligo: reducción de 1 cm
-Ombligo: 1,5 cm
-Parte inferior del ombligo: 1,5 cm
-Cadera: 0,5 cm
-Trocanter ( lateral de cadera): 1 cm
-Muslo derecho: 0,5 cm
-Muslo izquierdo: 2,5 cm
-Rodilla izquierda y derecha: 0,5 cm

Como veis los resultados son muy discretos, pero yo estoy contenta porque he reducido aunque poco, algún centímetro, sobre todo en uno de los muslos que ha sido bastante con respecto al otro, supongo que me emplearía mejor en ese muslo.
La cálidad de la piel ha mejorado un pelín, como algo más compacta.

Y ante la pregunta ¿funciona? pues teniendo en cuenta que no he seguido una alimentación distinta a la habitual ni he cambiado ninguna de mis rutinas mientras ha durado el tratamiento, puedo decir que sí funciona.
Fundamental medirse para conocer el alcance de la eficacia de estos tratamientos, esto es algo que me ha quedado claro en este reto Somatoline.

11 comentarios :

  1. Hola Esther!!
    Empecé a principios de mes mi particular "reto somatoline" y he de decir que aunque aún no sé medidas exactas, mi piel desde luego ahora es suavita, suavita...¡no sé si estar contenta ya sólo por eso! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues Felicidades Ester, yo probé hace un tiempo el Somatoline "efecto Menopausia" y nada de nada, no note absolutamente nada!!!! y no estoy gorda, solo tengo grasa menopausica, pero eso no hay quien lo funda!!!! ja ja ja, no obstante yo me doy masaje todos los días por la zona donde la grasa se me acumula con alguna crema, insistiendo en el masaje, pero gastarme en un producto por ejemplo lo que vale la firma Somatoline en cualquiera de sus gamas lo veo tirar el dinero....


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece un poco engañoso... La publicidad o incluso el nombre dice 7 noches, pero es un mes de tratamiento? Yo lo utilice una vez, pero 7 noches y... Nada de nada... Además de aue es carísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un tratamiento que nunca he probado y me da muchísima curiosidad, más si has visto efectos. Yo me estoy cuidando la alimentación y hago deporte, así que cuando me anime espero ver resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me parece que funciona, además teniendo en cuenta que no has modificado tu dieta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probarlo...siempre me ha dado buenos resultados esta crema!
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón que no es mucho, pero al menos algo ha hecho, no como otros productos de este tipo que no hacen nada de nada.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Oye!!! Tu muslo izquierdo se ha lucido en??? Está hecho un campeón jjaja yo ya probé hace tiempo el producto y está muy bien, no me medí ni nada pero la piel se veía más regular y bonita, feliz finde!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Está genial que se note su efecto, lo del muslo izquierdo es para aplaudir! Lo que no me termina de gusta de este producto es que prometa resultados en 7 días, a mi eso me suena engañoso =(
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de tus resultados.
    Se puede tener en cuenta este producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de utilizar este tipo de productos porque creo que sólo sirven para hidratar bien la piel, pero veo que a ti algo te ha funcionado.

    ResponderEliminar

Design: WS