Slider

2 may 2016

Reto Somatoline Cosmetic, comenzamos!

¿Pensando ya en la operación bikini? las temperaturas están subiendo y es hora de ir quitándose capas y pensando en poner el cuerpo a punto para el verano.
Hace unas semanas Somatoline se puso en contacto conmigo para proponerme un reto, consiste en probar durante unos días su reductor 7 noches ultra intensivo, y contar mi experiencia con él.
Desde Somatoline confían tanto en el producto que no podía negarme y probar si realmente es eficaz.
Somatoline Reductor Intensivo 7 noches es un reductor que ejerce acción Lipolítica, que favorece la reducción de grasa localizada. Drenante cuya acción favorece el drenaje de los líquidos acumulados y anti acumulación, que evita que se formen nuevos depósitos grasos.
Este reductor no implica pérdida de peso, reduce grasa de zonas conflictivas en un espacio muy corto de tiempo.


Somatoline gestionó una cita para mí con la Doctora Raquel Moreno Pentinel, Médico especialista en Estética y Nutrición, ella es la responsable de darme las pautas de utilización y evaluar mi estado, tomando medidas de muslos, cadera y abdomen, las zonas donde tendemos a acumular más grasa.
La aplicación de Somatoline Reductor Intensivo es muy sencilla, se aplica por la noche con un masaje con movimientos circulares durante 7 noches, obviamente cuanto más tiempo lo utilicemos mejores resultados notaremos.

En unos días os contaré los resultados, volveré a la consulta de la Doctora Raquel Moreno y volveremos a medir para ver lo eficaz que ha sido.
¿Te unes tu también al reto Somatoline?


5 comentarios :

  1. QUé bien! Estoy deseando saber lo bien que te va.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hablan muy bien de él,ya nos cuentas!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy deseando saber tu opinión porque yo probé el Somatoline efecto Menopausia y lo siento por la firma pero fue tirar el dinero


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien para preparar el cuerpo de cara al verano. Yo debería hacer lo mismo jejeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS