Slider

13 nov 2015

Look See you Viena de Lidl






Hola!! Estamos a un paso del mes de Diciembre y quién lo diría, en Madrid tenemos unos días que si no fuera por el bonito paisaje de otoño, creeríamos que estamos en primavera, ¿verdad?.
Aunque la semana pasada parecía que llegaba el invierno sin disfrutar el otoño, porque tuvimos una semana sin ver el sol, con lluvias para las que aún no estaba preparada, la verdad sea dicha, todavía tengo guardados los abrigos y las prendas para la lluvia, así que tengo que armarme de valor y empezar a colgarlo en el armario.
Vamos al look de hoy, tenia tremendas ganas de unas botas de agua rojas, tengo varias de otros colores de caña alta y quería algo más ligero, cortas tipo botín y que pesasen poco, con la mayoría de las botas de agua parece que llevamos pesas en los pies, ¿sabéis de qué os hablo verdad?
Pues lo que buscaba lo encontré en Lidl, sí en los famosos supermercados, como siempre a un precio genial y es que por si no lo sabeis, de vez en cuando hacen promociones, me gusta Lidl con algunos productos en concreto, a la venta desde ayer día 12 su colección de textil "See you in Viena" que incluye botines de agua en colores muy alegres, perfectos para los días de lluvia, porque como os decía no pesan nada, son de caña baja, por lo tanto tampoco ocupan demasiado en el armario (algo a tener muy en cuenta) y baratos.
Aunque la colección también incluye jeans de varios colores, de tejidos elásticos, los que llevo en estas fotos por ejemplo, son super cómodos, de un tejido muy suave y favorecedores, yo los elegí negros pero también los hay en azul y un bonito color ocre.
Jerseys y sudaderas para estar bien abrigadas este invierno. Prendas muy ponibles, básicos de trote como digo yo que nunca sobran y con un precio fantástico como el resto de sus productos, de algunos me declaro fan absoluta, como de sus helados o los yogures de frutas super ricos.

Disfrutad de lo que queda de semana y ojalá el sol siga acompañándonos este fin de semana, no hay nada como disfrutar del paisaje de otoño, la estación más bonita con estos días tan soleados que tenemos ( a mí me da la vida)
¡¡¡Un beso y hasta el lunes!!!



Blazer: Mango (Nueva temporada)
Camiseta: Denny Rose (temporada pasada)
Pantalón: Lidl
Botines de agua: Lidl
Gafas: Ray Ban Aviator
Bolso: PG
Sombrero: Primark (nueva temporada)

8 comentarios :

  1. Esas botas son una maravilla, yo las compré hace algunas temporadas en color negro y en lo duro del invierno no me las apeo. Me encanta el look, estás guapisima Esther. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que pasarme por el Lidl porque tienen muy buena pinta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los botines le dan un punto de color al look total black, que me encanta. Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo descubrimiento,esta siendo el lidl

    ResponderEliminar
  5. Pues están chulísimos los botines

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque rojo de las botas de agua. Yo tengo unas de cuadros. Quería romper con el negro de siempre y estoy encantada.
    Te sientan fenomenal los gorros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El total black con los botines rojos me encanta..excelente tu look!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos botines como esos en color azul de otra marca y son muy prácticos.

    ResponderEliminar

Design: WS