Slider

7 jul 2015

Qué comprar en las rebajas de verano

En rebajas siempre tengo claro lo que no quiero comprar, os habrá pasado muchas veces, pasar a una tienda y encontrarte con auténticas reliquias, prendas que sabes que estuvieron en el top ten hace ya muchos años y que en rebajas algunas tiendas se empeñan en hacernos creer que son la última tendencia.
Por eso la regla número uno de mis compras en rebajas es no comprar prendas tendencia, prefiero invertir en básicos atemporales, prendas de cálidad que hacen un buen fondo de armario y qué mejor que las rebajas para invertir en básicos que usaremos durante una larga temporada, aunque esto ya os lo conté en las rebajas de invierno, en el post 6 tips para comprar en rebajas.

Qué comprar en rebajas
Puedes aprovechar para hacerte con varias blazers o cardigans de mujer, las de verano las vamos a usar mucho en primavera y los primeros días de otoño, por lo tanto le sacaremos mucho partido, como la de la imagen de Adolfo Domínguez, una prenda básica y atemporal.
Si las elegimos en colores neutros mucho mejor, que puedan combinar con cualquier prenda, siempre es una excelente opción.

Los complementos ya sabemos que son el toque final pero muy importante de cualquier look, invierte en ellos en rebajas,  un buen par de zapatos o un bolso de cálidad, un collar especial o ¿porqué no? alguna joya que siempre hayas querido tener, aprovecha este momento!!!
¿Quién no usa colonia? todos la usamos, por lo tanto es la ocasión perfecta para hacer acopio de la que nos gusta, la que usamos o la que solemos regalar, las encontraremos todas y a precios mucho más bajos.
Lo mismo digo con cualquier tipo de cosmético, será el mismo producto ahora que en un par de meses y ahora lo encontraremos con un descuento muy apetecible.

En definitiva, yo utilizo las rebajas para comprar todo aquello que necesito o lo que me cuesta más poder permitirme en temporada, nunca compro cosas innecesarias o de tendencia momentánea que en unos meses no querré ni ver probablemente.

¡Felices rebajas!

1 comentario :

  1. Yo siempre aprovecho para bolsos y zapatos, a los que ya les tengo echados el ojo antes de rebajas.

    ResponderEliminar

Design: WS