Slider

8 ene. 2014

6 Tips para comprar en rebajas


En Madrid las rebajas de Invierno son sin duda mis preferidas, cuando llegan todavía tenemos por delante unos meses de frío invierno para poder utilizar lo recién comprado en rebajas, en verano pasa casi lo contrario.
La noche del día 6 salí virtualmente "de rebajas", eché un vistazo a las webs del grupo Inditex, ( Amancio te has pasado con el inicio de las Rebajas, 5 euros de descuento, a lo sumo 10, no anima demasiado a tirarse en plancha a comprar, sino todo lo contrario), a algunas otras y lo del inicio de rebajas de este año es decepcionante, confiemos en las segundas rebajas.

Tuve una época de compradora compulsiva, pero con los años una se va moderando, así que llevo unos años comprando con unas normas o unos pequeños tips que os voy a contar.
  • Lo primero y principal, haz un presupuesto y no salgas de el. (La cuesta de Enero puede ser más dura de lo normal si pierdes la cabeza en rebajas).
  • Analiza tu armario y mira que necesitas realmente.
  • Una vez hechos los dos puntos anteriores, decantate por la compra de básicos que puedas utilizar independientemente de la tendencia,  por ejemplo el tartán ha hecho furor este año, pero el próximo será una tendencia pasada, por lo tanto seguro que te apetece menos usarlo.
  • Un buen par de zapatos de calidad, clásicos y que no pasen de moda como por ejemplo unos stiletos, siempre son un básico y nos sacan de más de un apuro.
  • Aprovecha para darte un capricho de esa firma inalcanzable si tu presupuesto sigue permitiéndotelo, este es el mejor momento.
  • Es el momento de comprar cosmética a precios más bajos, ahora nos costará más barato que el mes que viene, sé previsora y analiza que vas a necesitar en los próximos meses. ( En Eci no es que el descuento sea de tirar cohetes, pero un 10 o 20% de descuento es más de lo que tendremos a partir de febrero).



Esto es lo que suelo hacer año trás año y aunque no voy a descubrir la pólvora con estos tips, creo que son útiles para tener unas felices rebajas, eso si yo esperaré a las segundas, porque las primeras me han decepcionado un poco.
¡Felices Rebajas!

16 comentarios :

  1. Pues ayer en una de las tiendas "más In" de Zara en mi ciudad (cuna del imperio...) había una cola para pagar que daba la vuelta a "absolutamente a toda la tienda" y es bastante grande. Yo aprovecharé algo en las 2º rebajas y como bien dices que sea básico y no pase de moda. Siempre pico algo... Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!! Yo este año no estoy muy motivada en cuanto a rebajas se refiere pero seguro que algo cae fijo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ... suelo invertir sobre todo en básicos que podré seguir utilizando más temporadas ...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos perfectos. Yo siempre hago listas y siempre voy a por los básicos!!

    Lo de los cosméticos nunca tengo demasiada suerte, ya que lo utilizo apenas lo rebajan... :(

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos consejos Esther! Yo lo que hago es una lista de lo que necesito, lo ficho antes de las rebajas y después voy a comprarlo, siempre estableciendo un presupuesto máximo para evitar sustos, y asi es mas sencillo y me agobio menos. Espero que consigas cosas chulas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos Esther, aunque en efecto tendremos que aplicarlos en las segundas rebajas, porque en este momento no hay nada bueno, bonito o realmente barato en las páginas de Inditex.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón cuando dices que una buena compra son unos buenos zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos consejos,me quedo con comprar cosmetica!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo encontrando prendas de hace tiempo, calificadas durante las rebajas como "nueva temporada". Tienen un morro que se lo pisan, lo malo es que no pierdan los dientes en la caída.

    ResponderEliminar
  10. He de reconocer q yo soy un desastre para este tipo de "organización", pero tal y como va mi economía me tendré q llevar tu lista en el bolso, jajaja. Gracias guapa. Bss.

    ResponderEliminar
  11. lo de los básicos y la cosmética es muy buena opción para comprar en rebajas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Apuntado todo!!!
    lo de comprar cosmética...nunca se me ocurrió, genial!
    Leti
    Te invito a visitar mi blod de ejercicio
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  13. A felicidade não é o local da chegada, mas um modo de viajar.(M.Ruberck)
    Obrigada por compartilhar comigo esse 1º aniversário do blog Algodão Tão Doce!!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  14. Este año como no necesito nada no voy a ir de rebajas.

    ResponderEliminar
  15. Y cinco modelos de invierno que no te puedes perder http://abt.cm/1f4tUcj

    ResponderEliminar
  16. Y aquí los 5 de verano ¡Espero que os gusten! http://abt.cm/1e1RmHW

    ResponderEliminar

Design: WS