Slider

10 jun 2015

Autobronceadores: Addition Concentrè Eclat de Clarins


Los efectos indeseados de los autobronceadores de hace años, casi han pasado a la historia, cada día nuevas fórmulas nacen casi perfectas para broncear nuestra piel de forma "artificial" e incluso tratarla gracias a sus formulaciones nutritivas e hidratantes.
Hay que seguir unas reglas básicas siempre a la hora de aplicar un autobronceador, pero Clarins nos lo pone muy fácil con dos productos creados para este fin y que podrás usar no sólo ahora en verano, también en invierno para mejorar nuestro tono.

Addition Concentrè Eclat Corps de Clarins

El pasado año Clarins lanzó Addition Concentrè Eclat para rostro y podéis recordar el post que le dediqué haciendo click en el nombre. Un autobronceador que llegó a ser un best seller de la firma, ya que el resultado obtenido es maravilloso.
Y este año llega su versión para cuerpo.
Qué es
Addition Concentrè Eclat Corps es un autobronceador de similares características del de rostro que he mencionado anteriormente, pero para todo el cuerpo, como su nombre indica.
Un autobronceador que nos permitirá lucir un tono de piel dorado muy saludable durante todo el año.
Es perfecto justo para esta época del año, en la que aún no estamos bronceadas, pero sí comenzamos a dejar las piernas y los brazos al aire.

Cómo se utiliza
Es muy sencillo, gracias a su envase con una especie de gotero, extraes 4 o 5 gotas y las mezclas con tu crema de cuerpo habitual, una vez mezclado, aplica la crema como haces de costumbre.
Puedes repetir aplicación en dos o tres días aproximadamente, tu irás viendo como va disminuyendo el tono dorado ( sin quedar a parches, desaparece de forma uniforme).

Qué acabado obtenemos con Addition Concentrè Eclat Corps

El acabado es un dorado discreto y uniforme, sin parches ni zonas con claro-oscuros, podrás aumentar el tono usando más producto, pero te aconsejo que comiences con 4 gotas e ir viendo progresivamente el efecto.
Si no reaplicas el bronceado desaparece progresivamente.

Desde la web de Clarins puedes seguir sus consejos de aplicación.

Sin duda es el mejor autobronceador que he usado, de hecho el año pasado se convirtió en un auténtico best seller de la marca.

6 comentarios :

  1. Es una maravilla,queda precioso y natural.

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré seguro, graciassss!!!

    Un besazo.
    Os espero con mis palazzo en http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamaron la atención los autobronceadores pero es que con lo pálida que soy probablemente se me note mucho el color en un sitio y el blanco en otro...no se no se...Aunque está claro que con las fórmulas tan innovadoras que hay hoy en día supongo que no tendrá nada que ver con los productos de antaño! Un besazo Esther :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado para cuando me quite las medias porque luego ya me bronceo enseguida, pero aquí en el norte todavía estamos de otoño con frío y lluvia.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad aunque yo no les supe ni sé sacarle partido nunca así que acabé por no comprarlos pero me encantaría aprender a hacerlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención estos productos y me parecen geniales, pero no soy de autobronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS